Jump to content

Más setas

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra visión de las mismas setas.

Cacharreando con los canales de luminancia me he"encontrado" con la versión alucinógena, la comparto a título de curiosidad.

32494381028_7608bfd51a_c.jpg

Setas by Jose Antonio Verde, en Flickr

31427147397_fe3e520d24_c.jpg

Setas alucinógenas by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

28-105mm f/3.5-4.5

ƒ/6.3

106.8 mm

1/125

400

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hueco en el arbol tiene mas de una sesion , menudo grupo de setas. Me quedo con la primera version, lo de los canales de luminancia no es de mi agrado pero evidentemente va en gustos. Si que intentaria jugar con las luces de alguna forma , pero partiendo  de la toma. Fijate que esas telarañas si tuvieran luz desde atras  serian la caña , no se si ese sitio te pilla cerca para volver y no el tiempo que aguantan las setas vivas, pero si puede volver a otra hora o bien iluminar tu , ambas son opciones muy validas

Enlace al comentario

hace 13 minutos, asgarot dijo:

Es hueco en el arbol tiene mas de una sesion , menudo grupo de setas. Me quedo con la primera version, lo de los canales de luminancia no es de mi agrado pero evidentemente va en gustos. Si que intentaria jugar con las luces de alguna forma , pero partiendo  de la toma. Fijate que esas telarañas si tuvieran luz desde atras  serian la caña , no se si ese sitio te pilla cerca para volver y no el tiempo que aguantan las setas vivas, pero si puede volver a otra hora o bien iluminar tu , ambas son opciones muy validas

De las setas no debe quedar ya ni la "s". Son de vida corta. La versión alucinógena, no es más que un desvario del que suscribe, no hay que tomarla más en serio. En el campo de macro y fotografía de aproximación, estoy mas verde que mi apellido, pero para la próxima vez que vaya con intenciones macreras, me llevaré algo más de equipo y de tiempo.

Gracias por la opinión

Enlace al comentario

La versión psicotrópica mejor no digo nada, jejeej. De la primera veo raro el revelado del tronco. ¿Seguro que no la habías pegado un lametazo? :D:D:D El desenfoque del fondo lo veo muy bien y el encuadre, apareciendo tímidamente detrás del tronco también me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 49 minutos, PRP_Amra dijo:

La versión psicotrópica mejor no digo nada, jejeej. De la primera veo raro el revelado del tronco. ¿Seguro que no la habías pegado un lametazo? :D:D:D El desenfoque del fondo lo veo muy bien y el encuadre, apareciendo tímidamente detrás del tronco también me gusta.

Saludos.

El lametazo se lo pegué a las setas y por eso salió el revelado psicotrópico, :lol::lol::lol:.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

La segunda :1ko:

Utilizar el agujero en el tronco para enmarcar esta bien... a mi parecer se puede recortar un poco. Y, falta de saber como era el original, me pide enderezar los tallos.

Saludos

Se me ha pasado: ¿no mejoraría si te desplazas a la izquierda y nos enseñas la seta sin cortes?

Editado por Detura
Enlace al comentario

hace 14 horas, Detura dijo:

La segunda :1ko:

Utilizar el agujero en el tronco para enmarcar esta bien... a mi parecer se puede recortar un poco. Y, falta de saber como era el original, me pide enderezar los tallos.

Saludos

Se me ha pasado: ¿no mejoraría si te desplazas a la izquierda y nos enseñas la seta sin cortes?

Evidentemente la segunda ha sido un fumada, jeje. 

La foto está recta, son los tallos los que están inclinados, tal vez admita algo de recorte, pero me gusto que estuviesen un poco escondidas, en la que subí el otro día se ven enteras, pero es una foto muy distinta.

Muchas gracias pro pasarte.

Enlace al comentario

Hola Mr. Desde el desconocimiento de este tipo de foto a mí me parece una buena composición, pero me pide restar importancia a ese tronco, ya sea con un viñeteado (lo más fácil) o directamente restar luminosidad o bajar sombras selectivamente con filtros radiales o pincel en el revelado. Según tu estilo.

Un saludo.

Editado por Ekine
Enlace al comentario

hace 59 minutos, Ekine dijo:

Hola Mr. Desde el desconocimiento de este tipo de foto a mí me parece una buena composición, pero me pide restar importancia a ese tronco, ya sea con un viñeteado (lo más fácil) o directamente restar luminosidad o bajar sombras selectivamente con filtros radiales o pincel en el revelado. Según tu estilo.

Un saludo.

Tomo nota. Muchas gracias por el comentario

Enlace al comentario