Popneo Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Hace días que no veo los buenos días de avitomas. ¿Alguien sabe algo? Posteo en este foro porque es donde lo encontraba a diario, si no corresponde que algún moderador lo mueva por favor. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Hola. El amigo Avitomas tenía problemas para poner sus fotos y ha decidido que con Instagram se apaña mejor. Lo puedes encontrar ahí con el mismo nick. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Lo último que publicó fue hace unos días: Y además de Instagram como menciona @Remi_1, está su Flickr https://www.flickr.com/photos/avitomas/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Pues me imagino que con los cambios del foro el hombre se haya "perdido"....y no me extraña, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popneo Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Ok gracias. Eche de menos sus buenos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezlopez Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 La verdad que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Pues sí que le hecho de menos, pero no me voy a meter a instagram porque no me gusta. Así que quién se siga carteando con @avitomas, enviadle recuerdos de @Jesgump. Aunque no sé si se acordará de mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Pues se le va a echar de menos por aquí. Yo no creo que vaya a seguirle en Instagram, no me gusta esa red. Lo que espero es que cuando se terminen las obras del foro vuelva de nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 El avitomas INSTAGRAMER que caña de persona¡¡¡¡¡ se merece un canal de youtube para el solito. Y este foro se merece al avitomas de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas