Jump to content

El Vaquero Oscuro

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con las pruebas de luz flash, dejo estas dos versiones de un Woody algo diferente a lo que quizás estamos acostumbrados.

Están hechas con una única luz flash (Neewer NW565EX) con un modificador que actúa como  panel de abeja. 

Un saludo 

44554471120_0f97e340e8_c.jpgWoodyBN by Levi Morales, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 32.0 mm
  • 1/160
  • 100

46320342792_3001f44051_c.jpgWoodyC2 by Levi Morales, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 28.0 mm
  • 1/160
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, asgarot dijo:

Me gusta el estilo teatral que tiene Woody.Si quieres que la luz sea menos dura  acércate,baja potencia ,aumenta su tamaño con otro modificador o dale la vuelta y rebota la.

Saludos

Gracias por comentar Asgarot, la verdad es que buscaba una luz lo más dura posible. El problema es que la cara de Woody apenas tiene detalle y es difícil sacar más textura de donde no la hay.

hace 14 horas, PRP_Amra dijo:

Las veo muy bien a las 2. Me gusta la mezcla del personaje amable con la luz dramática. Lo único que me sobra es el viñeteo de la primera.

Saludos.

Esa era la idea, conseguir mostrar un imagen más "dura" de un personaje así. Pero no es fácil con la expresión bonachona que tiene.

Sobre el viñeteo, no soy muy dado a abusar de el, en este caso quería darle un pequeño guiño de foto antigua pero sin textura y he tirado por ahí.

Gracias por comentar PRP_Amra

hace 3 horas, Detura dijo:

Me sorprenden las sombras tan duras en la cara. No es que me disgusten: me sorprenden. Añade algo de intriga a la amabilidad del personaje... y en principio descoloca un poco; al final me gusta.

Me quedo con la segunda

Saludos

Gracias Paulino, esa es la idea. Reconocer a Woody, pero no verlo de la misma manera...descolocar, ver a un Woody más ¿Rudo? ¿Oscuro? Más intrigante, sus piernas y brazos cruzados, aunque relajado, expresan hermetismo y la luz dura refuerza el mensaje.... O esa es la intención, acertada o no.

Enlace al comentario

Yo te aplaudo el resultado, me gusta la primera sobre todo.. Me gustan las sombras en el rostro, tal vez  para darle mas dramatismo a mi gusto eliminar el viñeteado blanco dejando esas  zonas más oscuras.En cualquier caso me gusta y mucho.

saludos.

Enlace al comentario