Ekine Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Siguiendo con las pruebas de luz flash, dejo estas dos versiones de un Woody algo diferente a lo que quizás estamos acostumbrados. Están hechas con una única luz flash (Neewer NW565EX) con un modificador que actúa como panel de abeja. Un saludo WoodyBN by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/160 100 WoodyC2 by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 28.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Me gusta el estilo teatral que tiene Woody.Si quieres que la luz sea menos dura acércate,baja potencia ,aumenta su tamaño con otro modificador o dale la vuelta y rebota la. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Las veo muy bien a las 2. Me gusta la mezcla del personaje amable con la luz dramática. Lo único que me sobra es el viñeteo de la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Me sorprenden las sombras tan duras en la cara. No es que me disgusten: me sorprenden. Añade algo de intriga a la amabilidad del personaje... y en principio descoloca un poco; al final me gusta. Me quedo con la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 16 horas, asgarot dijo: Me gusta el estilo teatral que tiene Woody.Si quieres que la luz sea menos dura acércate,baja potencia ,aumenta su tamaño con otro modificador o dale la vuelta y rebota la. Saludos Gracias por comentar Asgarot, la verdad es que buscaba una luz lo más dura posible. El problema es que la cara de Woody apenas tiene detalle y es difícil sacar más textura de donde no la hay. hace 14 horas, PRP_Amra dijo: Las veo muy bien a las 2. Me gusta la mezcla del personaje amable con la luz dramática. Lo único que me sobra es el viñeteo de la primera. Saludos. Esa era la idea, conseguir mostrar un imagen más "dura" de un personaje así. Pero no es fácil con la expresión bonachona que tiene. Sobre el viñeteo, no soy muy dado a abusar de el, en este caso quería darle un pequeño guiño de foto antigua pero sin textura y he tirado por ahí. Gracias por comentar PRP_Amra hace 3 horas, Detura dijo: Me sorprenden las sombras tan duras en la cara. No es que me disgusten: me sorprenden. Añade algo de intriga a la amabilidad del personaje... y en principio descoloca un poco; al final me gusta. Me quedo con la segunda Saludos Gracias Paulino, esa es la idea. Reconocer a Woody, pero no verlo de la misma manera...descolocar, ver a un Woody más ¿Rudo? ¿Oscuro? Más intrigante, sus piernas y brazos cruzados, aunque relajado, expresan hermetismo y la luz dura refuerza el mensaje.... O esa es la intención, acertada o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Yo te aplaudo el resultado, me gusta la primera sobre todo.. Me gustan las sombras en el rostro, tal vez para darle mas dramatismo a mi gusto eliminar el viñeteado blanco dejando esas zonas más oscuras.En cualquier caso me gusta y mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas