Francis Minini Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 http://Walkers in the Dark ... by Francis Minini (On Off), en Flickr Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 19.0 mm 61 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 (editado) me gusta el detalle los fantasmas y el fondo lo que me falta es la sensación de que estén caminando aunque la postura esta tal vez con otro pdv acentuando la caída de la vía no se... Editado 21 de Diciembre de 2018 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Me parece muy curiosa la foto. Cómo has hecho los fantasmas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Los caminantes muy originales. Pero habría añadido algun tipo de iluminación en la casa de detrás. Pintar alguna zona con linterna cálida, o añadir alguna luz roja o amarilla q contraste en la parte de arriba, o la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Toma muy interesante. Bien calculada la luz del fondo y los fantasmas. Me sumo a que falta alguna luz en el balcon y/o ventanas. En todo caso muy buena Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 hace 42 minutos, edumedina dijo: Toma muy interesante. Bien calculada la luz del fondo y los fantasmas. Me sumo a que falta alguna luz en el balcon y/o ventanas. En todo caso muy buena Saludos Eduardo +,1 una imagen pensada y muy trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Me parece súper original. ¿Podrías darnos alguna pista de cómo has hecho los fantasmas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Gracias por vuestros comentarios...Y que tengais un buen Fin de Año y un Prospero Año Nuevo....Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas