Jump to content

Patio en el olvido

ddniels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he salido a hacer un par de fotos (casi que literalmente) para probar el Samyang que comenté en otro post si dudaba en comprar. Desde que lo compré y visité anteriormente este sitio abandonado, tenía en mente hacer esta foto con este objetivo. Sinceramente hubiese hecho muchas mas fotos, y me hubiese parado mas, pero es la primera vez que voy solo a un lugar abandonado y me podía el miedo (si, soy un "cagao"). De todos modos, hacia findes que quería salir a hacer fotos, y al menos me he quitado el mono. La proxima vez a ver si encuentro a alguien para ir, y sacarle todo el jugo al objetivo en esa zona, ya que da para bastantes mas fotos. Espero que os guste, está un poco editada.

46436820001_44114c7245_b.jpg

Nikon D5300

Samyang 8mm 1:3.5

f/8.0

1/50

ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que le haría pero la veo falta de revelado no se probaría un b/n , sepia , viñeteado no se la foto está  bien pero probaría cosas,

ser precavido no es ser miedoso, ni de cobardes es un recurso adquirido de tiempos muy remotos de supervivencia yo suelo salir de noche y no se me  ocurre salir solo es peligroso te pudes caer torcerse u  tobillo un ortega no se cosas   , otro puno para ser precavido es que el material fotográfico es muy goloso para el amigo de lo ajeno y llevamos muchos euros a las espaldas

Enlace al comentario

En 23/12/2018 a las 22:33, stonehenge dijo:

Pues muy bien elegido el sitio para estrenar ese 8mm. Me encanta la foto, a pesar de alguna luz quemadilla. Enhorabuena y a darle caña al lugar que lo merece. Saludos.

Muchas gracias! Precisamente he subido las altas luces para dar como un efecto "angelical" o de "cielo" que entre desde las ventanas. Si las bajaba me parecia muy soso, no se...

hace 16 horas, PRP_Amra dijo:

Pues a pesar de marearme viendo la foto me gusta. Debo ser masoca, jajajaj

Saludos.

Puede ser jajaja es una distorsión curiosa... Saludos.

hace 15 horas, Mr Green dijo:

Pues me resulta muy interesante, esos angulares crean unos efectos espectaculares. Y yo creo que todos somos un poquito cagones cuando vamos solo por esos sitios haciendo fotos.

Le falta procesado, pero promete mucho es 8 mm.

Un saludo

Gracias! La verdad estuve dando vueltas arriba y abajo pensando si entrar con la cámara o no... Hasta que al final me la jugué.

Saludos!

hace 8 horas, fjsmalaga dijo:

No se que le haría pero la veo falta de revelado no se probaría un b/n , sepia , viñeteado no se la foto está  bien pero probaría cosas,

ser precavido no es ser miedoso, ni de cobardes es un recurso adquirido de tiempos muy remotos de supervivencia yo suelo salir de noche y no se me  ocurre salir solo es peligroso te pudes caer torcerse u  tobillo un ortega no se cosas   , otro puno para ser precavido es que el material fotográfico es muy goloso para el amigo de lo ajeno y llevamos muchos euros a las espaldas

Lleva algo de procesado, la puse en b/n pero me resultaba sosilla, así que le he quitado los tonos rojos por ejemplo, quitado saturación para quitar color sin llegar al b/n, corregido luces en según qué zonas, etc

Saludos!

Enlace al comentario

El lugar es espectacular ¿dónde es? Raro no ver un solo graffiti en alguna pared. A mí me encanta el b/n pero si hay algo que me gusta de esta fotografía es el techo, los tonos que quedaron, si se pasa a b/n creo que perdería el atisbo de vida y de elegancia que en su día tuvo y que creo hacen buen contraste con el resto de la construcción. Del resto (tema objetivo) poco puedo decir, tengo un "problema" con el tema de las imágenes "distorsionadas", mi cerebro es más "cuadrado" jajaja. Saludos! 

Editado por Iselaya
Enlace al comentario

hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo:

Yo también pienso que un revelado bien contrastado en ByN le daría mas fuerza.  Me gusta la composicion :1good:

Gracias compañero!!

hace 3 horas, Iselaya dijo:

El lugar es espectacular ¿dónde es? Raro no ver un solo graffiti en alguna pared. A mí me encanta el b/n pero si hay algo que me gusta de esta fotografía es el techo, los tonos que quedaron, si se pasa a b/n creo que perdería el atisbo de vida y de elegancia que en su día tuvo y que creo hacen buen contraste con el resto de la construcción. Del resto (tema objetivo) poco puedo decir, tengo un "problema" con el tema de las imágenes "distorsionadas", mi cerebro es más "cuadrado" jajaja. Saludos! 

Gracias! Algún que otro grafitti hay en algunas de las habitaciones, pero en general está bastante bien. La ubicación lo siento pero no la puedo facilitar.

Saludos!

hace 3 horas, Fozman dijo:

Hola, en primer lugar que pena que un edificio así este en abandono. con respecto a la foto yo también pienso que esta un poco lavadilla, plana en revelado. por lo demás me gusta.

Un saludo.

Pues si, pero la unica cosa buena es el encanto que le da el abandono.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene un punto que me seduce... supongo que es el 8 mm (desconocido para mi). La distorsión es exagerada, pero divertida.

mas vidilla... ByN... ya está dicho... a tu gusto

Imagino que encuadrar con ese poájara y en espacio cerrado no es fácil, fantaseo: trabajar la diagonales, buscar que la proyección de la curvas termine en un vértice... Pero repeito que como está me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/12/2018 a las 18:29, Detura dijo:

Tiene un punto que me seduce... supongo que es el 8 mm (desconocido para mi). La distorsión es exagerada, pero divertida.

mas vidilla... ByN... ya está dicho... a tu gusto

Imagino que encuadrar con ese poájara y en espacio cerrado no es fácil, fantaseo: trabajar la diagonales, buscar que la proyección de la curvas termine en un vértice... Pero repeito que como está me gusta.

Saludos

Gracias! Si me hubiese gustado jugar mas con las diagonales y demás, pero debido a la tensión, no pude jajaja

Saludos

En 25/12/2018 a las 21:11, OCASO1948 dijo:

Muy especial la toma, me encanta

Gracias compañero.

Enlace al comentario