Jump to content

Tierra, mar y cielo....

edumedina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paisaje que me gustó desde el momento en que hice la foto, a ver qué os parece. 

43548258532_b624019bb0_c.jpg

_DSC8968-copia by Eduardo Medina, en Flickr

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MiraMedespacio dijo:

Buena idea, esa avenida central que separa mar y tierra. La luz del día no acompaña. Como simple aporte de gusto personal yo le bajaría un pelín la saturación.

Pues de alguna manera coincido contigo, corregí la saturación sobre todo azul. 

Muchas gracias por pasar y comentar 

Saludos 

Eduardo

Enlace al comentario

hace 1 hora, nawy dijo:

Preciosos los flysch de Zumaia. En mi opinión el encuadre es original, aunque la veo demasiado saturada.

Saludos,

Caramba nawy, veo que conoces la zona. La verdad es preciosa. Voy a intentar bajar la intensidad a ver que tal

Saludos y gracias

Eduardo

Enlace al comentario

Hola Eduardo,

Me gusta mucho tu propuesta, por el encuadre y el aspecto natural de un día radiante. Si acaso, creo que te faltó abrir un poco el encuadre para evitar el ligero corte de la punta de ese entrante de tierra, arriba a la izquierda.

De las dos versiones, globalmente me quedo con la segunda, aunque los verdes lucen demasiado cian y están mejor en la primera. Por eso, en mi opinión, mejor aún sería conseguir en la segunda los verdes de la primera (fácil en ACR).

En cualquier caso, buen aporte.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

hace 2 horas, Pere63 dijo:

Hola Eduardo,

Me gusta mucho tu propuesta, por el encuadre y el aspecto natural de un día radiante. Si acaso, creo que te faltó abrir un poco el encuadre para evitar el ligero corte de la punta de ese entrante de tierra, arriba a la izquierda.

De las dos versiones, globalmente me quedo con la segunda, aunque los verdes lucen demasiado cian y están mejor en la primera. Por eso, en mi opinión, mejor aún sería conseguir en la segunda los verdes de la primera (fácil en ACR).

En cualquier caso, buen aporte.

Saludos,

Pere

La verdad es que era un día espectacular tanto como el paisaje de la zona . Muchas gracias Pere 

un cordial saludo

Eduardo

Enlace al comentario

De la primera quizás el color más cantoso es el azul y un poco el rojo que se ve en el pueblo. El resto lo veo bien. En la segunda echo de menos los verdes de la primera pero veo muy bien corregido el corte de la derecha.

Respecto a la composición, la veo muy interesante por la marcada diferenciación de zonas, una de cada color.

Saludos.

Enlace al comentario