angellpetrilli66 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 (editado) Hola amigos. comparto esta imagen. Un habitante de algún lugar instalando una bombilla en medio de adornos típicos de ese pueblo. No quise tratar el ruido como era debido, me gusto así. Espero les guste y comenten cualquier duda o sugerencia. _IMA5646 by angel petrilli, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/60 1250 Saludos Editado 27 de Diciembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Que bonita escena,no veo nada para sugerir y mucho para aplaudir. Parece sacada de un libro de historia con los papeles de colores y el chico empalmando la bombilla "a pelo".Está llena de detalles y de simbología sobre esta época del año y a la vez nos muestra algo que parece tener 100 años, y además bien compuesta.Un lujo despertarse con esto Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Hola Ángel y felices fiestas. Creo que un poco más de iluminación a la bombilla no le vendría mal (aunque esté quemada la foto en ese lugar). Sobre el momento me gusta y no sé si esperabas que le diera una descarga eléctrica para tener un archivo de decesos . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Angel eres un maestro de lo cotidiano; inmortalizando a persona anodinas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Osti, solo de verle subido a la escalera conectando esa bombilla me tiemblan las canillas , las luces de las bombillas se queman si o si, es muy difícil que queden bien. Yo la veo bien resuelta tal y como está, porque si intentas subir las sombras del fondo se te van a quemar aún más las bombillas. Si te pasa como a mi que no se iluminar por zonas pues peor aún. Así que para mi está bien como está, intuyendo el calambrazo que le va a dar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 26/12/2018 a las 23:35, asgarot dijo: Que bonita escena,no veo nada para sugerir y mucho para aplaudir. Parece sacada de un libro de historia con los papeles de colores y el chico empalmando la bombilla "a pelo".Está llena de detalles y de simbología sobre esta época del año y a la vez nos muestra algo que parece tener 100 años, y además bien compuesta.Un lujo despertarse con esto Gracias por compartir Muchas gracias asgarot. Feliz año y disculpa la demora en responder. salu2 En 27/12/2018 a las 4:47, Hannert dijo: Hola Ángel y felices fiestas. Creo que un poco más de iluminación a la bombilla no le vendría mal (aunque esté quemada la foto en ese lugar). Sobre el momento me gusta y no sé si esperabas que le diera una descarga eléctrica para tener un archivo de decesos . Un saludo compi Gracias Geor, FELICES FIESTAS. Como dices: un poco más de luz no le vendría mal... No me había puesto a pensar si sucedía un accidente, esas personas son temerarias.... Me alegra que te guste. En 27/12/2018 a las 9:34, Detura dijo: Angel eres un maestro de lo cotidiano; inmortalizando a persona anodinas Saludos Felices fiestas Paulino!! Gracias por pasarte. En 27/12/2018 a las 13:23, Jesgump dijo: Osti, solo de verle subido a la escalera conectando esa bombilla me tiemblan las canillas , las luces de las bombillas se queman si o si, es muy difícil que queden bien. Yo la veo bien resuelta tal y como está, porque si intentas subir las sombras del fondo se te van a quemar aún más las bombillas. Si te pasa como a mi que no se iluminar por zonas pues peor aún. Así que para mi está bien como está, intuyendo el calambrazo que le va a dar. Un saludo Cierto compañero, es muy complicado exponer todo, al menos con el equipo que traigo, No importa...Al igual que muchos me quedo con lo que transmite. Gracias por pasar. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas