Prismadue Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Hola... es mi primer post y desgraciadamente la causa no es nada buena... se me ha caído la cámara esta mañana y aparentemente estaba bien ... pero al encenderla aparece el siguiente mensaje “ se ha detectado que la medición no funciona correctamente “ ponerse en contacto con nikon ... el objetivo parece más metido de un lado que del otro, pero no se mueve nada... no deja echar fotos... así que al servicio técnico de cabeza... la compré en Amazon no hace 2 años aun... a alguien le ha ocurrido esto?? Es grave?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Bien... pues examinando la cámara me doy cuenta de que es el cuerpo lo que sé a roto... se puede arreglar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 7 minutos, Prismadue dijo: Bien... pues examinando la cámara me doy cuenta de que es el cuerpo lo que sé a roto... se puede arreglar?? Supongo que como todo en esta vida (menos la muerte) arreglo tendrá. Otra cosa sera si el precio compensa y no merece la pena aprovechar para subir de nivel. Pide presupuesto y ojalá sea lo minimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Gracias compañero... veremos qué pasa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Creo que al final voy a comprar otra cámara... cual mejoraría esta ,? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eze3100 Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 depende que fotografia realizas, siguiendo en la misma linea miraría con buenos ojos la D5600, o si quieres dar un pequeño salto en cuanto al cuerpo y prestaciones un poco mas profesionales iría por la D7200, todo depende de lo que hagas y el presupuesto que tengas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Muchas gracias.. ya empiezo a tenerlo más claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 Sin duda me miraba la 7100 la puedes encontrar súper bien de precio y es una gran cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 30 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2019 Estoy haciendo unas consultas... y me dicen que reparar mi 5300 tras una caída me cuesta 240€... merece la pena??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 22 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2019 Bueno pues al final, reparé la cámara... pero, cometí el error de no enviar el objetivo... y ahora me encuentro que el objetivo hace uno ruidos al girarlo y solo enfoca de vez en cuando (en automático).... me he tirado de cabeza a wallapop pero la diferencia de precio con respecto a nuevo es poco significativa... pero me surgen unas dudas: Debo comprar el mismo objetivo (AF-P 18-55)?... o me recomendáis otro? He encontrado este objetivo por 66€ nuevo.. es buen precio? Por supuesto antes de comprar el objetivo.... comprobaré que el problema es el objetivo y no la cámara. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Nuevos datos: me he dado cuenta de que en condiciones de poca luz, sale una franja negra en la parte superior... ayer fui a ECI y las fotos salieron bien, pero he comprobado. Que en plena calle y con luz solar la foto es perfecta, pero dentro de casa se aprecia una sombra horizontal en la parte superior... creéis que es el objetivo o la cámara!!?? por cierto, también se ve bien al grabar vídeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 hace 1 hora, Prismadue dijo: Nuevos datos: me he dado cuenta de que en condiciones de poca luz, sale una franja negra en la parte superior... ayer fui a ECI y las fotos salieron bien, pero he comprobado. Que en plena calle y con luz solar la foto es perfecta, pero dentro de casa se aprecia una sombra horizontal en la parte superior... creéis que es el objetivo o la cámara!!?? por cierto, también se ve bien al grabar vídeo. ¿Siempre en la misma posición? ¿con luz fluorescente o led? Pon una muestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 24 de Julio de 2019 Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Ojo con las fuentes de luz LED de baja calidad, que tienen este efecto flickering que vuelve loco a cualquiera.Prueba con luz dia una diferentes velocidades.SaludosEnviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 24 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2019 Siempre en la misma posición... es que antes de la caída eso no lo hacía... y estoy en la misma casa y las mismas luces jeje... incluso sin tener luces encendidas lo hace, así que no creo que sean las luces... lo malo es que solo tengo un objetivo y puede estar roto!!!... estoy buscando que me dejen uno para hacer la comparativa :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Bueno pues... resulta que el fallo es el flash ... cuando está desactivado la foto es perfecta y cuando se dispara hace la sombra en la parte superior y en horizontal (de lado a lado). Pues nada... supongo que tendrá arreglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 13 minutos, Prismadue dijo: Bueno pues... resulta que el fallo es el flash ... cuando está desactivado la foto es perfecta y cuando se dispara hace la sombra en la parte superior y en horizontal (de lado a lado). Pues nada... supongo que tendrá arreglo Como se te ha comentado antes una foto ayudaría para no tener que adivinar Como dices que solo sale con el flash y sin poder ver la forma de esa sombra ¿te pasa con focales cortas y parasol puesto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 (editado) https://ibb.co/cxb8pZ2https://ibb.co/2P8WTXq aquí están las fotos... una con flash y otra sin... apreciáis la diferencia??? Editado 26 de Julio de 2019 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 50 minutos, Prismadue dijo: https://ibb.co/cxb8pZ2https://ibb.co/2P8WTXq aquí están las fotos... una con flash y otra sin... apreciáis la diferencia??? Pues eso hace 1 hora, Rabla dijo: ¿te pasa con focales cortas y parasol puesto? Saludos Quita el parasol y repite la foto y/o has la foto con una focal mas larga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 Te lo edito para que se vea la foto directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 No tengo parasol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 (editado) hace 7 minutos, Prismadue dijo: No tengo parasol Pues solo debido a la focal, haz la prueba a 50 mm El flash de la cámara, como está muy bajo respecto a ésta, con parasol puesto y/o con focales cortas (abren mucho la visión) puede producir que el objetivo interfiera en el haz de luz del flash y haga sombra que es lo que aparece en la imagen (si te fijas esa sombra tiene un aspecto curvado) Haz fotos a distintas focales, 18 mm, 24mm, 35mm, 50mm, con el flash y veras que la sombra a 18mm es mayor que la sombra a 50mm (o incluso a 50 mm puede que desaparezca) Saludos Editado 26 de Julio de 2019 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 ahora probaré (corto y largo)... pero me suena que es igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2019 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 1 minuto, Prismadue dijo: ahora probaré (corto y largo)... pero me suena que es igual. Evidentemente estoy suponiendo que estás disparando con velocidades iguales o inferiores a la de sincronización (menos de 1/200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: Pues solo debido a la focal, haz la prueba a 50 mm El flash de la cámara, como está muy bajo respecto a ésta, con parasol puesto y/o con focales cortas (abren mucho la visión) puede producir que el objetivo interfiera en el haz de luz del flash y haga sombra que es lo que aparece en la imagen (si te fijas esa sombra tiene un aspecto curvado) Haz fotos a distintas focales, 18 mm, 24mm, 35mm, 50mm, con el flash y veras que la sombra a 18mm es mayor que la sombra a 50mm (o incluso a 50 mm puede que desaparezca) Saludos Ya, te entiendo... pero antes no lo hacía... es decir que no es normal...algo debe de fallar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prismadue Publicado 26 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2019 hace 1 minuto, Rabla dijo: Evidentemente estoy suponiendo que estás disparando con velocidades iguales o inferiores a la de sincronización (menos de 1/200) Ufff... ahí me pillas ... ahora lo compruebo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas