chechu Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Amanece en la albufera Nikon D850 500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 500.0 mm 1/125 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición, los tonos y el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
savedrage Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hermosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Parece la Albufera de Gaianes, porque al fondo distingo la silueta del Montcabrer. Buena foto, unos tonos preciosos, pero le falta algo a la imagen. Te diría que algún elemento en primer plano, o un cielo más "interesante". El resto muy bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Gracias por vuestros comentarios. Estaba amaneciendo .Con un 500mm y desde donde estaba el motivo principal era la niebla. Esta hecha en la Albufera de Valencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 (editado) Pues como tira ese 500! No te deshagas nunca de él. Se ve hasta la pedrera de l'Asquererola. Editado 28 de Diciembre de 2018 por BGT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Buena composicion y bonitos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 ME encanta! Gracias por compartirEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Evidentemente lo importante es el contraste en esta foto. Y está muy bien. Buena toma Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Muchas gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os guste. Evidentemente no es un objetivo para paisajes, pero era lo que llevaba. Es un objetivo brutal. Pasaros por mi flickr y veréis la calidad fotografiando aves. Un saludo Y Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Me gusta la sucesión de planos y el contraste de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Lo único que no me termina de convencer es el potente naranja del cielo, que yo atenuaría un pco. Por lo demás, una típica sucesión de planos, sencilla pero resultona. Me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas