Jump to content

Dudas con tienda muy conocida

Micole
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, Felices Fiestas a tod@s !!

Os comento un tema que he tenido con una muy conocida tienda (de Canarias) de venta de todo lo relaccionado con tecnología, fotografía, etc...

El día 25/12/2018 en pleno furor navideño y con el aburrimiento típico de la tarde-noche del 25 de Diciembre entré en su web ya que quería "regalarme" un Tamron 20-700 mm f/2.8 G2, comprobé que lo tenían más barato que otras tiendas e incluso más barato que en la web de A.............ón. El objetivo estaba a un precio de 1032,25 euros puesto en casa, así que me decidí a "regalarmelo" esperando que llagase antes de Reyes, faltaban casi 15 días para la fecha y pensé que no habría problema.

Pues bien, el 27/12 me llaman por teléfono diciendome que no tenían en stock, que había sido un error de su página web y que aunque lo tuvieran no llegaría para Reyes, bajonazo total !! :( En vista de esto me ofrecen devolverme el dinero y cancelar el pedido, pienso que es la opción más adecuada, ya que cuando compramos algo somos unos "cagaleras" y lo queremos YA !! Como no iba a llegar para Reyes decido esperar a las rebajas de Enero a ver si hay suerte y al menos me ahorro algo... pero mientras estoy comiendo en el trabajo me vuelvo a meter en la pagina de esta tienda Canaria y veo que el objetivo que yo quería sigue a la venta, pero ahora su precio es 1201,83 euros !! :o:o:o

Yo tenía muy buenas referencias de esta tienda, pero ahora estoy casi seguro que "me la han metido".

Os ha pasado algo parecido o soy el único "primo" al que le ha pasado esto ?

Un saludo y Felices fiestas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El engaño seria si ahora, a un precio mas caro, lo tuviesen en stock. Ellos lo que no te garantizaban era el plazo de entrega. Pero por lo que explicas, si hibieses esperado a que viniese, lo tendrias a ese precio....No veo engaño por ningun sitio.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, carlosjp dijo:

El engaño seria si ahora, a un precio mas caro, lo tuviesen en stock. Ellos lo que no te garantizaban era el plazo de entrega. Pero por lo que explicas, si hibieses esperado a que viniese, lo tendrias a ese precio....No veo engaño por ningun sitio.

Saludos

Entiendo lo que dices y si es así estarías en lo cierto, pero yo soy muy mal pensado y la conversación telefónica (encaminada a la anulación del pedido) y la posterior subida de precio me lleva a pensar que había en stock (que es lo que ponía en su web cuando lo compré) y que al subir de precio casi 170 euros era mejor para el vendedor anular el pedido y venderlo al precio actual.

En cualquier caso nunca lo sabremos, que le vamos a hacer. :(

Enlace al comentario

Entiendo lo que dices y si es así estarías en lo cierto, pero yo soy muy mal pensado y la conversación telefónica (encaminada a la anulación del pedido) y la posterior subida de precio me lleva a pensar que había en stock (que es lo que ponía en su web cuando lo compré) y que al subir de precio casi 170 euros era mejor para el vendedor anular el pedido y venderlo al precio actual.
En cualquier caso nunca lo sabremos, que le vamos a hacer. 
Si en la web te confirmaban que estaba en stock, entonces la cosa cambia. Da que pensar, desde luego.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Tendemos a pensar mal y muchas veces acertamos.

Pero también podemos pensar bien.....

Y si, efectivamente, había un error en la web y éste no era el stock sino el precio. El dueño, antes de perder dinero te dice que no hay stock y no llegará a tiempo y te ofrece (cruzando los dedos, devolverte el dinero). Cuando le dices que sí ve el cielo abierto y pone el objetivo a su precio real. Si le hubieras dicho que no, a tenor de lo que nos cuentas, más tarde o más temprano lo habrías tenido al precio que pagaste.

Aunque, como dices, al no haber finalizado la venta nunca tendremos la certeza.

No conozco la tienda, ni para bien ni para mal, pero si como dices es conocida y nadie ha oído hablar mal de ella ¿por qué iban a engañarte justo a ti?

Enlace al comentario

hace 3 minutos, aleherrero dijo:

Tendemos a pensar mal y muchas veces acertamos.

Pero también podemos pensar bien.....

Y si, efectivamente, había un error en la web y éste no era el stock sino el precio. El dueño, antes de perder dinero te dice que no hay stock y no llegará a tiempo y te ofrece (cruzando los dedos, devolverte el dinero). Cuando le dices que sí ve el cielo abierto y pone el objetivo a su precio real. Si le hubieras dicho que no, a tenor de lo que nos cuentas, más tarde o más temprano lo habrías tenido al precio que pagaste.

Aunque, como dices, al no haber finalizado la venta nunca tendremos la certeza.

No conozco la tienda, ni para bien ni para mal, pero si como dices es conocida y nadie ha oído hablar mal de ella ¿por qué iban a engañarte justo a ti?

Pues como decía, nunca lo sabremos.

Tienes razón en que tendemos a pensar mal, quizás por los palos que nos vamos llevando a lo largo de la vida y a veces nos equivocamos.

En cualquier caso, decir en su favor que ya me han reembolsado el dinero. :1ok:

Enlace al comentario