Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Amanecer en el muelle del trocadero de puerto real, con mucho frío 08:30 de la mañana con niebla, no me pude resistir y coger la cámara. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Buena armonia de colores, me gusta lo sutil que queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Transmite paz, tranquilidad y frio.... jejeje EL ambiente está muy conseguido con esos tonos suaves. Los brillos en el mar fantásticos. Preciosa Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 29 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2018 Lo que da de sí Puerto Real....nunca me lo hubiera imaginado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) En 28/12/2018 a las 20:44, Diez Ros dijo: Buena armonia de colores, me gusta lo sutil que queda Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Un cordial saludo En 29/12/2018 a las 9:45, edumedina dijo: Transmite paz, tranquilidad y frio.... jejeje EL ambiente está muy conseguido con esos tonos suaves. Los brillos en el mar fantásticos. Preciosa Saludos Eduardo Esa fué la sensación que me dió al verla paz y tranquilidad, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales En 29/12/2018 a las 13:32, MiraMedespacio dijo: Lo que da de sí Puerto Real....nunca me lo hubiera imaginado. Gracias por pasar y comentarla. Saludos cordiales. Editado 30 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho la luz lateral, quizás hecho en falta algo en el primer plano. Pero ese es mi punto vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Esgarmont dijo: Me gusta mucho la luz lateral, quizás hecho en falta algo en el primer plano. Pero ese es mi punto vista. Gracias por pasar y comentarla, pienso que si en el primer plano hubiera habido otra embarcación no hubiera hecho la foto, el porque?, estaría recargada, tal y como está la veo muy bien compensada. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Me gusta sobre todo por la tranquilidad que transmite. El ambiente brumoso está muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 13:12, sostingut dijo: Me gusta sobre todo por la tranquilidad que transmite. El ambiente brumoso está muy logrado. Saludos. Gracias por pasar y comentarla, celebro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Simplemente preciosa, me gusta tal cual. Todo lo que se observa en la línea del horizonte es una delicia. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas