Detura Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 (editado) Ayer subí una foto a Jesgump no le gusto y tiene razón. https://www.flickr.com/photos/detura/45590538995/in/dateposted/ Mira que yo busque como colocar el arbusto en el primer plano: con todas las ganas y va y me dices "no dice nada"... ehhh mejor la sinceridad. Total que ando con el segundo intento: sin matorral y creo que con algo más de calidad. A ver que opinais (opinas...) Ivern a La Guardia by Paulino Gascon Sancho, en Flickr DSC_3057 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D7500 f.11 16 mm. 1/400 iso:400 Editado 2 de Enero de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Yo vi la de ayer y esta.Me gusta más esta.Parece un poco inclinada,pero igual es el árbol Solo una sugerencia,con un cielo como ese deberías darle más presencia en el encuadre . Me gusta la elección de un punto de vista bajito y el trabajo de las líneas de las hierbas y el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Sip, mucho mejor . Más nítida, sin excesiva saturación, bastante menos grano. El cielo gris me dice que va a car de lo lindo y al comentario de @asgarot, pues sí un poquito más de cielo y sensación de un poco caída a la dcha. Pero vamos que no tiene nada que ver con la otra que publicaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 Esta es mucho mejor que la anterior....pero se te está cayendo el pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 30/12/2018 a las 21:46, asgarot dijo: Yo vi la de ayer y esta.Me gusta más esta.Parece un poco inclinada,pero igual es el árbol Solo una sugerencia,con un cielo como ese deberías darle más presencia en el encuadre . Me gusta la elección de un punto de vista bajito y el trabajo de las líneas de las hierbas y el suelo. Si, esta está algo mejor. Lo de inclinada... no lo había visto; creo haberlo corregido en la segunda versión. El cielo lo corte... me parecía monótono; después de enderezar he recuperado lo que me quedaba. Gracias por pasarte. En 31/12/2018 a las 8:34, Jesgump dijo: Sip, mucho mejor . Más nítida, sin excesiva saturación, bastante menos grano. El cielo gris me dice que va a car de lo lindo y al comentario de @asgarot, pues sí un poquito más de cielo y sensación de un poco caída a la dcha. Pero vamos que no tiene nada que ver con la otra que publicaste. Un saludo Tus comedentarios a la anterior me "obligaron" a repetir el intento: gracias En 31/12/2018 a las 9:16, Asturcolchonero dijo: Esta es mucho mejor que la anterior....pero se te está cayendo el pueblo ¿mejor así compañero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 La vi el otro día pero no pude comentar, no me iba el Tapatalk Mejor esta que la del matorral. Pero creo que se te ha ido la mano enderezando la caída del pueblo, se te ha ido un poco para el otro lado. Si te fijas en el bloque de viviendas del centro y en la unifamiliar amarilla que hay en la carretera, están caídas hacia la izquierda. De todas formas creo que hay también un poco de distorsión de barril. Aparte de esto, compositivamente me gusta, se recorre de manera agradable con la mirada, pasando por la carretera, los surcos del suelo que te llevan hacia el árbol y de ahí hacia el pueblo, con el espacio negativo bien equilibrado entre el cielo y el suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 De estas dos que propones Paulino me gusta mas la primera, la segunda parece que se te ha ido la mano enderezando y el publo paece que se cae para el otro lado, creo que el arbol no es buena referencia para el enderece.Los colores los veo muy bien al igual que la exposicion.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 4 horas, Mr Green dijo: La vi el otro día pero no pude comentar, no me iba el Tapatalk Mejor esta que la del matorral. Pero creo que se te ha ido la mano enderezando la caída del pueblo, se te ha ido un poco para el otro lado. Si te fijas en el bloque de viviendas del centro y en la unifamiliar amarilla que hay en la carretera, están caídas hacia la izquierda. De todas formas creo que hay también un poco de distorsión de barril. Aparte de esto, compositivamente me gusta, se recorre de manera agradable con la mirada, pasando por la carretera, los surcos del suelo que te llevan hacia el árbol y de ahí hacia el pueblo, con el espacio negativo bien equilibrado entre el cielo y el suelo. Un saludo. Describes la composición... casí en la secuencia que yo la pense Ya he visto que una se ha ido a un lado y lo otra al otro : un desatre Lo de la distorsión de barril ni lo barruntaba; lo revisaré pero creo que active la corrección de lente. Saludos hace 4 horas, vdcdb01 dijo: De estas dos que propones Paulino me gusta mas la primera, la segunda parece que se te ha ido la mano enderezando y el publo paece que se cae para el otro lado, creo que el arbol no es buena referencia para el enderece. Los colores los veo muy bien al igual que la exposicion. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ... ya he dicho si estan caidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Hay Paulino, la que te está cayendo por culpa del arbusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Coincido con los compañeros en todo. Mucho mejor esta que la del arbusto y si estuviera del todo derecha mejor que mejor, ejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas