Jump to content

Bazar oriental

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Bazar Toki-Zargaron, del siglo XVI, en Bukhara, es un lugar perfecto para soñar con los cuentos de las Mil y Una noches. Situado en la Ruta de la Seda, desde siglos ha visto el trasiego de compra-ventas que en él se han hecho, y a los viajeros que han pasado por sus puestos y callejas. Hoy día, los turistas son los mejores visitantes de este bazar oriental.

31575580377_eaa1ee6888_b.jpgDSC5655 Bazar Toki-Zargaron, siglo XVI, Bukhara, Uzbekistán by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 50 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/500

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Llebrez dijo:

Pues sí, parece sacado de una película; me gusta mucho la composición y por supuesto el propio lugar, fascinante. Felicidades.

Un saludo.

Luis.

A mí me recordó a la película de Pasolini, Las mil y una noches. El lugar es fantástico. Gracias por pasar. Un abrazo Luis

hace 12 horas, edumedina dijo:

Ramón, encuadre fantástico. Buena fotografía.

Un saludo

Eduardo

Hola Eduardo, me alegro que te guste. Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Encuadre marca de la casa. Bien medidos los extremos. Buen momento para fotografiar con la gente en el puesto de la puerta.

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Alberto.

PD. Mañana a Madrid, pasado mañana a Ibiza y llevo más de 3000 fotos, veremos si alguna sirve para algo.

Enlace al comentario

hace 18 horas, alberibiza dijo:

Encuadre marca de la casa. Bien medidos los extremos. Buen momento para fotografiar con la gente en el puesto de la puerta.

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Alberto.

PD. Mañana a Madrid, pasado mañana a Ibiza y llevo más de 3000 fotos, veremos si alguna sirve para algo.

Me alegro que te guste Alberto, ya solo queda ver alguna de esas 3000 fotos que te has traido de la India. Seguro que habrá muchas buenas tomas. Un abrazo

Enlace al comentario

En 6/1/2019 a las 2:51, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta la composición, el formato apaisado, hasta la cigüeña en su nido. Lo que me molesta ( que es insalvable ) los puestos de souvenir  y los turistas . Felicitaciones Ramón.

Amigo, lo de los puestos de turistas es insalvable, que le vamos a hacer. Opino lo mismo. Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario