RAMON MUNOZ Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 El Bazar Toki-Zargaron, del siglo XVI, en Bukhara, es un lugar perfecto para soñar con los cuentos de las Mil y Una noches. Situado en la Ruta de la Seda, desde siglos ha visto el trasiego de compra-ventas que en él se han hecho, y a los viajeros que han pasado por sus puestos y callejas. Hoy día, los turistas son los mejores visitantes de este bazar oriental. DSC5655 Bazar Toki-Zargaron, siglo XVI, Bukhara, Uzbekistán by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 50 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Pues sí, parece sacado de una película; me gusta mucho la composición y por supuesto el propio lugar, fascinante. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Ramón, encuadre fantástico. Buena fotografía. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 15 horas, Llebrez dijo: Pues sí, parece sacado de una película; me gusta mucho la composición y por supuesto el propio lugar, fascinante. Felicidades. Un saludo. Luis. A mí me recordó a la película de Pasolini, Las mil y una noches. El lugar es fantástico. Gracias por pasar. Un abrazo Luis hace 12 horas, edumedina dijo: Ramón, encuadre fantástico. Buena fotografía. Un saludo Eduardo Hola Eduardo, me alegro que te guste. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Encuadre marca de la casa. Bien medidos los extremos. Buen momento para fotografiar con la gente en el puesto de la puerta. Me gusta mucho. Un abrazo. Alberto. PD. Mañana a Madrid, pasado mañana a Ibiza y llevo más de 3000 fotos, veremos si alguna sirve para algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 18 horas, alberibiza dijo: Encuadre marca de la casa. Bien medidos los extremos. Buen momento para fotografiar con la gente en el puesto de la puerta. Me gusta mucho. Un abrazo. Alberto. PD. Mañana a Madrid, pasado mañana a Ibiza y llevo más de 3000 fotos, veremos si alguna sirve para algo. Me alegro que te guste Alberto, ya solo queda ver alguna de esas 3000 fotos que te has traido de la India. Seguro que habrá muchas buenas tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me gusta la composición, el formato apaisado, hasta la cigüeña en su nido. Lo que me molesta ( que es insalvable ) los puestos de souvenir y los turistas . Felicitaciones Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 En 6/1/2019 a las 2:51, NORGARCIA2013 dijo: Me gusta la composición, el formato apaisado, hasta la cigüeña en su nido. Lo que me molesta ( que es insalvable ) los puestos de souvenir y los turistas . Felicitaciones Ramón. Amigo, lo de los puestos de turistas es insalvable, que le vamos a hacer. Opino lo mismo. Me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas