RAMON MUNOZ Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 Atardecer en Khiva, Uzbekistán, desde una torre de las murallas de la ciudad. DSC6037 Atardecer en Khiva, Uzbekistán by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED Distacia focal: 70 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/100 ISO: 500 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 (editado) Aupa Ramón, una foto marca de la casa, me gusta mucho el efecto de las luces de las almenas. Del cielo, ya ni hablamos. Un abrazo. Editado 19 de Noviembre de 2020 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Hola Boby, me alegro que te guste. He puesto esta fotografía precisamente por el contraste entre las almenas con luces y el maravilloso cielo de la puesta de sol. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 ¡¡¡ Ése cieloooo !!!. Muy buena la toma, me gusta mucho ése color rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Muy bonita, un cielo espectacular y me gustan mucho las luces de las almenas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 hace 20 horas, José Luis L G dijo: ¡¡¡ Ése cieloooo !!!. Muy buena la toma, me gusta mucho ése color rojo hace 19 horas, Eduardo81 dijo: Muy bonita, un cielo espectacular y me gustan mucho las luces de las almenas. Saludos cordiales Me alegro que os guste compañeros, es una toma curiosa con las luces de las almenas. Un saludo para ambos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 25 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2020 Hola muy buena, debería estar en la próxima selección de fotos.....magnífica, enhorabuena Sls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2020 En 25/11/2020 a las 11:25, piterdiscret dijo: Hola muy buena, debería estar en la próxima selección de fotos.....magnífica, enhorabuena Sls. Gracias por el comentario, y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Realmente el cielo es la foto pero el detalle de las luces marca el contrapunto. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 13 horas, Llebrez dijo: Realmente el cielo es la foto pero el detalle de las luces marca el contrapunto. Un abrazo. Luis. Efectivamente Luis, está hecha con esa intención. Un abrazo. Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Precioso cielo, q colorido. El adorno de la muralla le da un plus a la parte baja de la toma q sin ello no aportaria. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Gracias por tu comentario, y me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 No queda nada por decir. Foto marca de la casa. Seguro que alguna agencia de viajes te la compra. El cielo y vista de las almenas espectacular. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 En 25/2/2021 a las 12:20, alberibiza dijo: No queda nada por decir. Foto marca de la casa. Seguro que alguna agencia de viajes te la compra. El cielo y vista de las almenas espectacular. Saludos. Alberto Hola Alberto, gracias por el comentario. Fue un bonito atardecer en tierras uzbekas. En cuanto a la venta de fotos, he publicado en varios libros durante 2020, todos relacionados con la cultura en Universidades extranjeras. No me puedo quejar. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Vaya cielo. Un lugar fantástico y una situación muy bien resuelta, como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 4 horas, marathon man dijo: Vaya cielo. Un lugar fantástico y una situación muy bien resuelta, como siempre. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Muy guapa Ramon... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 8 horas, Mamerto dijo: Muy guapa Ramon... Un saludo Me alegro que te guste, un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas