Jump to content

Mercado Central de Samarkanda

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le pedí permiso para hacer una foto del puesto y se me quedo mirando fijamente, y claro no pude por menos que disparar. Le gustó y por eso os la pongo aquí.

45221019265_4d10409432_b.jpgDSC5568 Mercado Central de Samarkanda, Uzbekistán by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 45 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 200

Modo de exposición: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que le gustaste !! :wub:

Me gustan mucho las fotos de los mercados, puestos de mercadillos, etc... será por el colorido, la disposición de los productos que venden... :1ok:

Lo único que me sobra en la foto es la señora que sale por detrás, pero claro, no le ibas a decir que se quitase :lol: :lol:

Muchas gracias por compartirla con nosotros Ramón

Enlace al comentario

Ramón, esa mirada no tiene nada que ver con la mercadería expuesta sino .... Je.Je. Bromas aparte hermoso colorido, aunque como dice el compañero molesta un poco la mujer de atrás. Gracias " por pasearnos " por tan bellos lugares.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Micole dijo:

Para mi que le gustaste !! :wub:

Me gustan mucho las fotos de los mercados, puestos de mercadillos, etc... será por el colorido, la disposición de los productos que venden... :1ok:

Lo único que me sobra en la foto es la señora que sale por detrás, pero claro, no le ibas a decir que se quitase :lol: :lol:

Muchas gracias por compartirla con nosotros Ramón

A mí también me gustan mucho las fotos de los mercados y si puedo voy siempre a hacer fotos. Gracias por comentar. Saludos

hace 6 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Ramón, esa mirada no tiene nada que ver con la mercadería expuesta sino .... Je.Je. Bromas aparte hermoso colorido, aunque como dice el compañero molesta un poco la mujer de atrás. Gracias " por pasearnos " por tan bellos lugares.

Hola compañero allende los mares, no creo que mi presencia fuera para esa mirada, ja, ja, ja.  Un saludo

Enlace al comentario

Buenas fiestas RAmón, mercado interesante el de Samarcanda, venta de productos diferentes, frutos secos y frutas deshidratadas como en pocos sitios. Es una muy correcta foto de viaje, de un lugar movido con la concurrecia de actores que uno a veces no desea. La Sra. del puesto aporta y mucho. No comprarias huesos de melocotón salados cuales almendras y muy gustosos ??

Saludos

G

Enlace al comentario

hace 6 horas, Llebrez dijo:

Pues a mi también me gusta , Ramón; es un bonito documento.

Feliz Navidad.

Luis.

Gracias por comentar, y me alegro que te guste. Un abrazo.

hace 1 hora, Glorito dijo:

Buenas fiestas RAmón, mercado interesante el de Samarcanda, venta de productos diferentes, frutos secos y frutas deshidratadas como en pocos sitios. Es una muy correcta foto de viaje, de un lugar movido con la concurrecia de actores que uno a veces no desea. La Sra. del puesto aporta y mucho. No comprarias huesos de melocotón salados cuales almendras y muy gustosos ??

Saludos

G

Hola JR., y ante todo, Felices Fiestas amigo y que el próximo año hagamos muchos viajes. La verdad es que es un mercando fantástico, lleno de una gran variedad de comida, estos puestos de frutos secos son increíbles encuentras de todo, aunque yo no compré esos huesos que dices, me llevé otras cosas. Un gran abrazo compañero.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Buena foto nos traes de ese lugar que hace muchos años tengo en el punto de mira. Lo de la señora de atrás es inevitable y yo nunca lo tengo en cuenta una vez disparado.

Feliz Navidad a todos desde Bundi, Rajastan.

Alberto

Enlace al comentario

hace 3 horas, alberibiza dijo:

Buena foto nos traes de ese lugar que hace muchos años tengo en el punto de mira. Lo de la señora de atrás es inevitable y yo nunca lo tengo en cuenta una vez disparado.

Feliz Navidad a todos desde Bundi, Rajastan.

Alberto

Envidia me das amigo Alberto, disfruta del viaje todo lo que puedas y más. Un abrazo.

Enlace al comentario

En 4/1/2019 a las 15:40, LuisQS dijo:

Yo creo que con esa mirada hubiese probado a cerrar bastante más el encuadre, el protagonismo lo toma la chica y está un poco "enterrada" entre sus productos.

Puede que tengas razón, es una posibilidad más. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario