fjsmalaga Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 bueno creo que podría ser un gran escenario para alguna batalla de esta serie _DSC0733 by fjsmalaga, en Flickr ƒ/4.0 24.0 mm 25 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Preciosa, me encanta la composición, la luz, la gran nitidez que tiene y los reflejos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 No sé lo que podría llegar a ser, lo que sí sé es que la foto está fantástica, el ambiente que le has dado muy bueno, las luces.... en fin muy buena Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Fantástica, Francisco, como la serie. Tiene una gran dominante azul que intuyo será intencionada para darle el ambiente deseado. Yo le he quitado la dominante y también se ve fantástica, y yo diría que incluso mejor. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 2 de Enero de 2019 Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Tremenda compañero, composición, nitidezSaludosIsaaacEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 En 1/1/2019 a las 13:44, Eduardo81 dijo: Preciosa, me encanta la composición, la luz, la gran nitidez que tiene y los reflejos. Buen trabajo. Saludos Gracias Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 20 horas, edumedina dijo: No sé lo que podría llegar a ser, lo que sí sé es que la foto está fantástica, el ambiente que le has dado muy bueno, las luces.... en fin muy buena Un saludo Eduardo Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 8 horas, Llebrez dijo: Fantástica, Francisco, como la serie. Tiene una gran dominante azul que intuyo será intencionada para darle el ambiente deseado. Yo le he quitado la dominante y también se ve fantástica, y yo diría que incluso mejor. Un saludo. Luis. Gracias Luis si que es a posta esa dominante pensé le sentaba bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 hace 5 horas, ivgmarc dijo: Tremenda compañero, composición, nitidez Saludos Isaaac Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Preciosa Francisco, saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 hace 12 horas, ampg dijo: Preciosa Francisco, saludos !! gracias Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 3 de Enero de 2019 Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 Una foto estupenda, gran trabajo. La composición y los reflejos preciosos, así como la luz que te ha quedado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 14 horas, BGT dijo: Una foto estupenda, gran trabajo. La composición y los reflejos preciosos, así como la luz que te ha quedado. Enhorabuena! gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josewallace Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Fabulosa, felicidades...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 En 4/1/2019 a las 9:47, lackh dijo: Preciosa foto Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 hace 22 horas, josewallace dijo: Fabulosa, felicidades...un saludo Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 En 5/1/2019 a las 10:29, fjsmalaga dijo: Muchas gracias compañero Que buena Paco, a pesar de esa dominante. Me gusta ese reflejo y el fondo. Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 12 horas, mazzini dijo: Que buena Paco, a pesar de esa dominante. Me gusta ese reflejo y el fondo. Felicidades !!! si que la tiene pero la vi asin saludos Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 ¡Enhorabuena Francisco!. Vista en grande es fabulosa. Me gusta la dominante de color, le queda bien a la fotografía. ¿Que WB elegiste?. ¿Quizás sobre 2700K?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Wow!!! qué puedo decirte q no te hayan dicho ya? Sí, me gusta, me parece muy elegante la composición y el reflejo. Da la sensación de frío invernal. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Me encanta tu foto. Enhorabuena. Unos reflejos alucinantes. Me siguen impresionando las fotos de paisajes con estrellas... Por otro lado, no me gusta nada la dominante tan azul, siendo un poco más sutil, creo que se obtendría una sensación de frío que creo que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 18 horas, jmpema dijo: ¡Enhorabuena Francisco!. Vista en grande es fabulosa. Me gusta la dominante de color, le queda bien a la fotografía. ¿Que WB elegiste?. ¿Quizás sobre 2700K?. gracias la corregí en ACR el WB pero sobre 2700-2900 ahora no recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 14 horas, Gaw dijo: Wow!!! qué puedo decirte q no te hayan dicho ya? Sí, me gusta, me parece muy elegante la composición y el reflejo. Da la sensación de frío invernal. Buen aporte. Saludos gracias compañero la idea era esa frio y noche juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 4 horas, elingeniero dijo: Me encanta tu foto. Enhorabuena. Unos reflejos alucinantes. Me siguen impresionando las fotos de paisajes con estrellas... Por otro lado, no me gusta nada la dominante tan azul, siendo un poco más sutil, creo que se obtendría una sensación de frío que creo que buscabas. Un saludo gracias se acepta la sugerencia pero en su momento es como la vi en mi mente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas