Jump to content

Juego de Tronos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé lo que podría llegar a ser, lo que sí sé es que la foto está fantástica, el ambiente que le has dado muy bueno, las luces.... en fin muy buena

Un saludo

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, edumedina dijo:

No sé lo que podría llegar a ser, lo que sí sé es que la foto está fantástica, el ambiente que le has dado muy bueno, las luces.... en fin muy buena

Un saludo

Eduardo

Gracias compañero

Enlace al comentario

hace 8 horas, Llebrez dijo:

Fantástica, Francisco, como la serie. Tiene una gran dominante azul que intuyo será intencionada para darle el ambiente deseado. Yo le he quitado la dominante y también se ve fantástica, y yo diría que incluso mejor.

Un saludo.

Luis.

Gracias  Luis si que es a posta esa dominante pensé le sentaba bien

Enlace al comentario

Me encanta tu foto. Enhorabuena.

Unos reflejos alucinantes. Me siguen impresionando las fotos de paisajes con estrellas...

Por otro lado, no me gusta nada la dominante tan azul, siendo un poco más sutil, creo que se obtendría una sensación de frío que creo que buscabas.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 18 horas, jmpema dijo:

¡Enhorabuena Francisco!. Vista en grande es fabulosa. Me gusta la dominante de color, le queda bien a la fotografía. ¿Que WB elegiste?. ¿Quizás sobre 2700K?.

gracias la corregí en ACR el WB pero sobre 2700-2900 ahora no recuerdo 

Enlace al comentario

hace 14 horas, Gaw dijo:

Wow!!! qué puedo decirte q no te hayan dicho ya? Sí, me gusta, me parece muy elegante la composición y el reflejo. Da la sensación de frío invernal.

Buen aporte. Saludos

gracias compañero la idea era esa frio y noche juntos 

Enlace al comentario

hace 4 horas, elingeniero dijo:

Me encanta tu foto. Enhorabuena.

Unos reflejos alucinantes. Me siguen impresionando las fotos de paisajes con estrellas...

Por otro lado, no me gusta nada la dominante tan azul, siendo un poco más sutil, creo que se obtendría una sensación de frío que creo que buscabas.

Un saludo

gracias se acepta la sugerencia pero en su momento es como la vi en mi mente 

Enlace al comentario