Jump to content

Nikon d3400, d5300 o d3500?

ignac_askals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda entre estas 3 camaras, nikon d3400, d3500 y d5300, yo sólo quiero para fotografia, no importa el precio solo cual sea la mejor opcion, tambien algo que me interesa es que se pueda controlar con el telefono (o sea el disparador). Disculpen si pido mucho pero es que no se nada del tema por eso recurro a ustedes. De antemano, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5300 permite manejo desde el teléfono aunque no es precisamente mucho lo que se puede hacer, pero si puedes disparar desde el teléfono. Yo te agregaría a la lista la D5500, que al no ser la mas reciente de la familia D5XXX tal vez encuentres un precio interesante. Pero la D5300 puede hacer lo mencionado, aunque las Apps de nikon para las cámaras, a mi generalmente me dan algo de problemas por lo que he dejado de utilizarlas, aunque la D5300 utiliza una y la D5600 (probablemente la D3500) utilizan otra diferente ya que si mal no recuerdo ambas tienen Wi-Fi pero no todas tienen bluetooth, y ahí radica la diferencia entre ambas apps. No se si requieras algo mas aparte de solo "disparar" a distancia, si es tu única necesidad, probablemente la D3400 te de lo que necesitas y listo, te quitas de mas lios en buscar opciones, pero depende si ocupas algo mas o no.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Si te interesa algo que se pueda controlar por teléfono, vete a las 3400, 3500, D5600 etc ya que incorporan bluetooth, por que las aplicaciones para Nikon por control de Wi-Fi dan sidancer, sin embargo las de bluetooth están mejor optimizadas.

Enlace al comentario

Yo tengo la D3400 y aunque tiene Bluetooth solo sirve para pasar las fotos con la aplicación snapbrige. Esta aplicacion dispone de disparador, pero solo se puede utilizar con infrarrojos y no con Bluetooth. Si tu lelefono dispone de infrarrojos si puedes utilizarlo, si no, no. 

El problema de la D3400 es a la hira de comprer un disparador es que tiene que ser inalambrico. 

Enlace al comentario

Hola

Yo al margen de lo comentado añadiría que la 5300 tiene la pantalla abatible y las otras no que en determinadas circunstancias es muy cómodo (paisaje, nocturnas), Creo recordar que la 3400 y la 5300 llevan el mismo sensor por lo que la calidad es muy similar. Yo tengo la 5300 y disparo con el móvil aunque es verdad que la aplicación de Nikon no es la más fluida ni la más completa.

Enlace al comentario