Frankygrimes Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Saliendo de casa el pasado día 20, en una buena nevada, vi a un chaval con pinta de extranjero y su maleta. Así que supuse que volvía a casa por estas fechas. Christmas at home by Javiralv, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/320 320 Flash (apagado, no disparó) Mis navidades: Totalmente Polacas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Me parece una buena foto y bien resuelta en B/N, me parece que está muy bien contrastada, sin apenas grano y buen contraluz. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Sabes que no soy muy de ByN, pero esta me gusta.....aunque me parece que el chico está desenfocado ((es percepción mía, no afirmo que lo esté)) Feliz Año Nuevo.............polaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Me gusta la idea, más allá de los datos técnicos o la ejecución de la foto, me atraen las fotos en las que puedas imaginar una historia como tu has hecho. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 Me encanta, todo en su sitio y cuenta una historia, además la nieve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2019 Compartir Publicado 4 de Enero de 2019 hace 34 minutos, asgarot dijo: Me encanta, todo en su sitio y cuenta una historia, además la nieve +1 Muy bien vista Javi, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2019 En 4/1/2019 a las 11:05, Jesgump dijo: Me parece una buena foto y bien resuelta en B/N, me parece que está muy bien contrastada, sin apenas grano y buen contraluz. Me gusta Un saludo Gracias Jesgump, me alegra que guste el procesado, sobre el grano: yo a veces hasta lo añado, no me suele molestar. En este caso no. Un saludo. En 4/1/2019 a las 12:19, Asturcolchonero dijo: Sabes que no soy muy de ByN, pero esta me gusta.....aunque me parece que el chico está desenfocado ((es percepción mía, no afirmo que lo esté)) Feliz Año Nuevo.............polaco Hola Juan, ya ya lo sé, pero a mi me encanta el B&N.....que se le va a a hacer. Yo las revelo en una tele muy grande y no me da la sensación de que esté desenfocado, quizás sea el efecto de la nieve. "Morri Crismah" para ti también. En 4/1/2019 a las 12:32, Micole dijo: Me gusta la idea, más allá de los datos técnicos o la ejecución de la foto, me atraen las fotos en las que puedas imaginar una historia como tu has hecho. Gracias por compartirla Gracias yo también creo que la foto cuenta una "pequeña" historia de un vistazo. En 4/1/2019 a las 13:13, asgarot dijo: Me encanta, todo en su sitio y cuenta una historia, además la nieve Gracias Asgarot, me parece que la nieve va a sustituir a las estrellas como el fondo de muchas de mis fotos ahora...jaja En 4/1/2019 a las 13:49, Hannert dijo: +1 Muy bien vista Javi, un saludo compi Gracias Hannert! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Para mi lo que cuenta en una imagen es que transmita y esta cumple su cometido y ademas cuenta una historia... Si a eso le sumamos un ByNde la vieja escuela..... . Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 6 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo: Para mi lo que cuenta en una imagen es que transmita y esta cumple su cometido y ademas cuenta una historia... Si a eso le sumamos un ByNde la vieja escuela..... . Gracias por compartir Saludos Gracias Angel, me alegra especialmente que te convenza a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Uno más al que le gusta. Feliz año, especialmente para ti que andas lejos de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Muy guapa Javi, buen comienzo de año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas