Jump to content

Christmas at home

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saliendo de casa el pasado día 20, en una buena nevada, vi a un chaval con pinta de extranjero y su maleta. Así que supuse que volvía a casa por estas fechas. 

46596809681_bd2b2ecd79_b.jpgChristmas at home by Javiralv, en Flickr

Nikon D7200
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  

50.0 mm

1/320  

320

Flash (apagado, no disparó)  

Mis navidades: Totalmente Polacas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2019 a las 11:05, Jesgump dijo:

Me parece una buena foto y bien resuelta en B/N, me parece que está muy bien contrastada, sin apenas grano y buen contraluz. Me gusta :1ok:

Un saludo

Gracias Jesgump, me alegra que guste el procesado, sobre el grano: yo a veces hasta lo añado, no me suele molestar. En este caso no. 

Un saludo. 

En 4/1/2019 a las 12:19, Asturcolchonero dijo:

Sabes que no soy muy de ByN, pero esta me gusta.....aunque me parece que el chico está desenfocado ((es percepción mía, no afirmo que lo esté))

Feliz Año Nuevo.............polaco :lol:

Hola Juan, ya ya lo sé, pero a mi me encanta el B&N.....que se le va a a hacer. 
Yo las revelo en una tele muy grande y no me da la sensación de que esté desenfocado, quizás sea el efecto de la nieve. 

"Morri Crismah" para ti también. 

En 4/1/2019 a las 12:32, Micole dijo:

Me gusta la idea, más allá de los datos técnicos o la ejecución de la foto, me atraen las fotos en las que puedas imaginar una historia como tu has hecho. :1ok:

Gracias por compartirla

Gracias yo también creo que la foto cuenta una "pequeña" historia de un vistazo.

En 4/1/2019 a las 13:13, asgarot dijo:

Me encanta, todo en su sitio y cuenta una historia, además la nieve

Gracias Asgarot, me parece que la nieve va a sustituir a las estrellas como el fondo de muchas de mis fotos ahora...jaja

En 4/1/2019 a las 13:49, Hannert dijo:

+1

Muy bien vista Javi, un saludo compi ;)

Gracias Hannert! un saludo. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, angellpetrilli66 dijo:

Para mi lo que cuenta en una imagen es que transmita  y esta cumple su cometido y ademas cuenta una historia... Si a eso le sumamos un  ByN:thank_you:de la vieja escuela..... .

Gracias por compartir

Saludos 

Gracias Angel, me alegra especialmente que te convenza a ti.

Un saludo. 

Enlace al comentario