emepe Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 hola, os dejo con esta foto en byN de una silueta y de fondo algo emblemático de la ciudad de Madrid Torrespaña y las cuatro torres de la castellana que en este caso una solapa a otra y se ven solo tres. En principio hice dos tomas una con troquel de formas bokeh y la otra sin el, esta que os presento primero es sin él ya que el viñeteado arruino un poco la toma y la segunda que presento es con la cartulina de formas de bokeh que resta mucha luz pero me gusta la forma que le da, un saludo Torres by emepe, en Flickr d500 70-300 vr 140 mm f/4.8 1/15 ISO 2000 flash (apagado no disparó) Torres by emepe, en Flickr d500 70-300 vr 140 mm f/4.8 1/15 ISO 2000 flash (apagado no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Pues me quedo con la segunda @emepe, el batiburrillo de luces con la cartulina las separa y quedan bastante mejor, algo más separadas. Aunque te mete un poco de viñeteo que tampoco me molesta mucho. ¿lo del tono marrón lo pusiste tu o es por la contaminación ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Me gusta la compo de la toma. Tal vez con un procesado un pelín más luminoso llame más la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 La composición del primer plano y el fondo me parece buena. Me quedo con la primera. En la segunda la luces del bokeh, especialmente en la torre se me hacen raras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 Que cosas hacéis je je, me gusta mas la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Hola, pues me gusta mucho la composición de las dos, aunque quizá me quedo con la segunda, porque como comenta el compañero, se separan algo más las luces. ¿Desde dónde es? Por las perspectiva parece el Cerro del Tío Pío o por ahí, pero no conozco esa zona. ¿Es seguro ir de noche? Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Mejor en color. Una bonita composición. Me gusta así, oscurita.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 En 6/1/2019 a las 8:29, Jesgump dijo: Pues me quedo con la segunda @emepe, el batiburrillo de luces con la cartulina las separa y quedan bastante mejor, algo más separadas. Aunque te mete un poco de viñeteo que tampoco me molesta mucho. ¿lo del tono marrón lo pusiste tu o es por la contaminación ? Un saludo Hola Jesús, si la idea era la segunda foto con el efecto de la cartulina pero el maldito tono marrón, no se puede ser por la contaminación pero no me gusta nada y el viñeteo tampoco me convence, habrá que probar con balance de blancos manual. Gracias por pasarte y comentar En 6/1/2019 a las 16:37, Hannert dijo: Me gusta la compo de la toma. Tal vez con un procesado un pelín más luminoso llame más la atención. Un saludo Gracias Hannert, si me gustó la composición pero la ejecución es bastante pésima, si que tendría que procesarla mejor, bueno seguiré practicando, un saludo En 6/1/2019 a las 23:28, Fozman dijo: Que cosas hacéis je je, me gusta mas la primera. Saludos. Hola Fozman, ya que no hay bichos que es lo que me gusta fotografiar y tampoco hay muchos paisajes por mi zona pues así experimento cosas nuevas y paso el rato, también me gusta más la primera por la pose de la persona, en la segunda está muy rígida y porque no se ve el color marrón del cielo, un saludo y gracias por pasarte y comentar En 7/1/2019 a las 14:09, Dandon dijo: Hola, pues me gusta mucho la composición de las dos, aunque quizá me quedo con la segunda, porque como comenta el compañero, se separan algo más las luces. ¿Desde dónde es? Por las perspectiva parece el Cerro del Tío Pío o por ahí, pero no conozco esa zona. ¿Es seguro ir de noche? Un saludo, Daniel Gracias Daniel, si es el parque del Cerro del tío pío o más conocido por el parque de las siete tetas por los 7 monticulos de césped, está en Vallecas pegado a Moratalaz, en invierno hay muy poca gente cuando se pone el sol, hace frío y pega el viento, pero en verano se está genial y se llena de gente, hay también una terraza-bar con unas vistas increíbles. Nunca he tenido ningún problema con nadie y suelo ir con todo el equipo y el trípode y nunca me han intentado robármelo y suelo ir mucho. Para practicar fotografía nocturna está bien, merece la pena visitarlo, buenas vistas. un saludo En 7/1/2019 a las 17:44, Mr Green dijo: Mejor en color. Una bonita composición. Me gusta así, oscurita. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Pues me alegra mucho que te guste más la segunda que era la idea original, un saludo y gracias Mr. Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas