Gustavo Barroso Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Hola, tengo una D3400 y el bluetooth aparce desactivado , me dice que la opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara, con lo cual no hay manera de conectar el teléfono a través de SnapBridge..¿Que puedo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) puede que sea por tener la bateria baja de carga? elimina la camara de la aplicacion y vuelve a iniciar la sincronizacion con ella, opcion del menu conectar con dispositivos inteligentes Editado 7 de Enero de 2019 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 Generalmente esto avisa cuando la batería esta media o baja, carga por completo la batería e intentalo de nuevo, es algo mañoso esto, pero común, si usas el buscador del foro encontrarás que muchos pasan por dicho mensaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 ¿Que versión de firmware tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Barroso Publicado 7 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 hace 2 horas, javierpe13 dijo: ¿Que versión de firmware tienes? En versión del firmware me pone tres y no lo puedo cambiar C 1.10 LD 2.015 LF 1.00 Ya intente todo lo que me han dicho antes y no hay manera de activar el bluetooth de la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 7 de Enero de 2019 Compartir Publicado 7 de Enero de 2019 (editado) Tienes que actualizar el firmware https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/330/D3400.html hicieron estas actualizaciones: Cambios de la versión del firmware “C” 1.11 a 1.12 • Se ha mejorado el emparejamiento y la conectividad entre la cámara y las versiones Android de la aplicación SnapBridge. Cambios de la versión del firmware “C” 1.10 a 1.11 • Se ha corregido un problema que causaba conexiones poco fiables entre la cámara y la versión iOS 10.2 de la aplicación SnapBridge. desde la que tienes tu, igual reside ahí el problema ¿solamente tienes objetivos nikon o tienes de otra marca?. Editado 7 de Enero de 2019 por javierpe13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Barroso Publicado 8 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 hace 7 minutos, javierpe13 dijo: Tienes que actualizar el firmware https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/330/D3400.html hicieron estas actualizaciones: Cambios de la versión del firmware “C” 1.11 a 1.12 • Se ha mejorado el emparejamiento y la conectividad entre la cámara y las versiones Android de la aplicación SnapBridge. Cambios de la versión del firmware “C” 1.10 a 1.11 • Se ha corregido un problema que causaba conexiones poco fiables entre la cámara y la versión iOS 10.2 de la aplicación SnapBridge. desde la que tienes tu, igual reside ahí el problema ¿solamente tienes objetivos nikon o tienes de otra marca?. Como se actualiza el firmware? Los objetivos que tengo son de nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Cree una carpeta en el disco duro del ordenador y asígnele el nombre deseado. Descargue F-D3400-V113W.exe en la carpeta creada en el paso 1. Ejecute F-D3400-V113W.exe para extraer el siguiente archivo a la carpeta con el nombre “D3400Update”: • D3400_0113.bin (el firmware de la cámara) Utilizando una ranura de tarjeta o un lector de tarjetas, copie “D3400_0113.bin” en una tarjeta de memoria que haya sido formateada en la cámara. Nota: Asegúrese de copiar el firmware en el directorio raíz (el primero) de la tarjeta de memoria. La cámara no reconocerá el nuevo firmware si se coloca en una carpeta debajo del directorio raíz. Introduzca la tarjeta de memoria en la cámara y encienda la cámara. Seleccione Versión del firmware en el MENÚ CONFIGURACIÓN y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del firmware. Una vez finalizada la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria. Confirme que el firmware ha sido actualizado a la nueva versión Lo de los objetivos nikon te lo preguntaba porque si hubieras tenido de otra marca igual hubieras tenido problemas para hacerle funcionar al actualizar el firmware de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Barroso Publicado 15 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 En 8/1/2019 a las 1:28, javierpe13 dijo: Cree una carpeta en el disco duro del ordenador y asígnele el nombre deseado. Descargue F-D3400-V113W.exe en la carpeta creada en el paso 1. Ejecute F-D3400-V113W.exe para extraer el siguiente archivo a la carpeta con el nombre “D3400Update”: • D3400_0113.bin (el firmware de la cámara) Utilizando una ranura de tarjeta o un lector de tarjetas, copie “D3400_0113.bin” en una tarjeta de memoria que haya sido formateada en la cámara. Nota: Asegúrese de copiar el firmware en el directorio raíz (el primero) de la tarjeta de memoria. La cámara no reconocerá el nuevo firmware si se coloca en una carpeta debajo del directorio raíz. Introduzca la tarjeta de memoria en la cámara y encienda la cámara. Seleccione Versión del firmware en el MENÚ CONFIGURACIÓN y siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del firmware. Una vez finalizada la actualización, apague la cámara y extraiga la tarjeta de memoria. Confirme que el firmware ha sido actualizado a la nueva versión Lo de los objetivos nikon te lo preguntaba porque si hubieras tenido de otra marca igual hubieras tenido problemas para hacerle funcionar al actualizar el firmware de la cámara. He actualizado el firmware a la nueva versión c 1.13 y sigue desactivado el bluetooth de la camara.. ya no se que más puedo hacer!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 A lo mejor digo una cosa de "perogrullo" pero muchas veces son cosas que se nos pasan, y suele ser porque no nos leemos las instrucciones de la cámara que suele ser un tocho de la leche. En la parte trasera de la cámara, en todas las Nikon suele venir un botón marcado con una "i", que es el menú rápido. Ahí te salen las opciones de activar el bluetooth o el wifi dependiendo de la cámara. En mi caso es wifi, pero no debe ser muy diferente, en ese menú deberías activar el bluetooth de la cámara, y si sigues en el menú seguramente (porque no me he leído las instrucciones de tu cámara, ponerlo en modo visible" de forma que al activar el bluetooth en tu teléfono la detecta y puedas emparejar cámara y móvil, si no pues es el móvil el que tengas que poner en modo visible y emparejarlo desde la cámara. No sé si será eso, pero por darte otra solución que no quede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 ¿Alguna vez te fue o es la primera vez que intentas conectarte?¿restableciste la configuración? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Enero de 2019 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 ¿pudiera ser que la cámara fuera de origen asiático?Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas