kheldar19 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Hola,llevo toda la vida odiando que me saquen fotos,por supuesto sacar una foto por voluntad propia era impensable y ahora ... saco muchas fotos con el movil y hasta sonrio cuando me las sacan,y ultimamente sobre todo ante ciertos paisajes me gustaría tener una camara en la mano. Siempre me gustaron mas las nikon (no soy de motos pero me van las ninja... ), y vi este foro y aqui estoy a ver donde me lleva este camino Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Pues tienes nuestra bienvenida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Bienvenido al foro!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Un saludoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas