Luis_MN Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 (editado) El título de la fotografía es en honor a la bandada de gorrión común, que sobre la copa de este árbol desnudo, esperaba a que remitiese la intensa nevada para echar el vuelo. Fotografía tomada en la localidad granadina de Tocón de Quentar. Esperando a que escampe by Luis MN, en Flickr Datos de la toma: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 55-200 mm Distancia focal: 70.0 mm Diafragma: f/4.2 Tiempo de exposición: 1/125 Iso: 100 Saludos. Editado 9 de Enero de 2019 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Me encanta la vertical y los blancos perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Bella, sencilla y supernatural. Bien captado el momento y esos gorriones en la copa del álamo! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Hola, El ambiente y los tonos son muy buenos, pero los elementos artificiales desmerecen la que podría ser un bonita foto. Si llegas a pillar un ambiente así con un árbol aislado, ya hubiera sido .... Pese al detalle que te apunto, en general me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 En 9/1/2019 a las 22:51, curro60 dijo: Me encanta la vertical y los blancos perfectos. Gracias, Curro. Me alegro te guste. hace 19 horas, Aprendiendo dijo: Bella, sencilla y supernatural. Bien captado el momento y esos gorriones en la copa del álamo! Enhorabuena. Saludos. Gracias por el aporte, Aprendiendo. La verdad que siempre trato que mis fotografías sean lo más naturales posibles. Saludos. hace 16 horas, Pere63 dijo: Hola, El ambiente y los tonos son muy buenos, pero los elementos artificiales desmerecen la que podría ser un bonita foto. Si llegas a pillar un ambiente así con un árbol aislado, ya hubiera sido .... Pese al detalle que te apunto, en general me gusta. Saludos, Pere Pues sí...la cosa es que iba dando un paseillo por las calles del pueblo me topé con esa escena y...disparé. Gracias por el aporte, Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Interesantes tonos y muy similares entre si, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Una foto sobria, un pelín confusa por los elementos superpuestos pero que se ve con mucho agrado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 0:18, AVENTUREROSOY dijo: Interesantes tonos y muy similares entre si, me gusta. Un saludo. Me alegro te guste, compañero. En 12/1/2019 a las 21:23, Llebrez dijo: Una foto sobria, un pelín confusa por los elementos superpuestos pero que se ve con mucho agrado. Un saludo. Luis. Traté de jugar con los elementos que había de la manera más adecuada. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas