emepe Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 hola, pues os dejo con esta foto de un rodamiento oxidado, es un apilado y si te fijas puede haber algún fallo en la fusión y apilado de capas en Ps zonas borrosas, intentaré probar con Zenere, se que se puede probar gratis durante un mes, a ver que tal. un saludo Óxido by emepe, en Flickr D500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 G 105 mm f/8 1/80 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Enero de 2019 Compartir Publicado 9 de Enero de 2019 Muy original y trabajosa por lo que dices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Uff... ni idea de hacer un apilado. No lo he intentado nunca. Si no lo dices ni me doy cuenta pero si que me parece que en la mesa/suelo a la derecha del rodamiento hay una pequeña zona donde está desenfocado-enfocado-desenfocado-enfocado... Por lo demás me gusta la toma, muy sencilla pero atractiva y con muy buena luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 10 horas, Fozman dijo: Muy original y trabajosa por lo que dices. Hola Fozman, me alegra que la veas original gracias por pasarte y comentar un saludo hace 14 minutos, PRP_Amra dijo: Uff... ni idea de hacer un apilado. No lo he intentado nunca. Si no lo dices ni me doy cuenta pero si que me parece que en la mesa/suelo a la derecha del rodamiento hay una pequeña zona donde está desenfocado-enfocado-desenfocado-enfocado... Por lo demás me gusta la toma, muy sencilla pero atractiva y con muy buena luz. Un saludo. Hola PRP_Amra, si eso es a lo que me refería, partes desenfocaras del suelo y alguna parte de la bola, bueno tendré que probar otros programas de apilado si ocurre también con ellos, un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 A mi me parece muy interesante la toma. Lo que me choca es el cambio tan brusco entre la zona enfocada y la zona desenfocada, entiendo que se debe al apilado que nos comentas que has hecho. El rodamiento podría pasar por un planeta. Muy chula la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Pues mola un montón la pelotilla oxidada. Si la pones en un fondo negro pasaría por un planeta en el espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Me gusta. Cuántas tomas apiladas hiciste? Si pudieras darle ese foco a la sombra de la derecha te quedaría aún mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 la idea es buena y esta bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Los colores y textura de la esfera muy logrados. Las "imperfecciones" del apilado: comolo has dicho las he buscado y tal vez son algo perceptibles también ene los bosdes del rodamiento... pero la foto muy interesante y trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 10 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 hace 7 horas, Stravecchio dijo: A mi me parece muy interesante la toma. Lo que me choca es el cambio tan brusco entre la zona enfocada y la zona desenfocada, entiendo que se debe al apilado que nos comentas que has hecho. El rodamiento podría pasar por un planeta. Muy chula la verdad. Saludos. Hola Stravecchio, me alegra que las veas interesante, si queda un poco raro el cambio tan brusco entre esas zonas tendré que mejorar la técnica. También había pensado que se asemejaba a un planeta. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo hace 7 horas, Mr Green dijo: Pues mola un montón la pelotilla oxidada. Si la pones en un fondo negro pasaría por un planeta en el espacio. Gracias Mr. Green, siempre suelo ver los rodamientos nuevos y brillantes y este al tener ese aspecto me chocó y me pareció interesante, me alegra que te mole, si tengo tiempo la pongo en un fondo negro para simular más un planeta. un saludo hace 5 horas, Hannert dijo: Me gusta. Cuántas tomas apiladas hiciste? Si pudieras darle ese foco a la sombra de la derecha te quedaría aún mejor. Un saludo Gracias Hannert, son 12 tomas. Cierto debería también haberme centrado en la superficie y haber hecho algún disparo más en la sombra era también interesante. Gracias por el aporte, un saludo hace 3 horas, fjsmalaga dijo: la idea es buena y esta bien resuelta Muchas gracias fjsmalaga, me alegra mucho que la veas así, un saludo hace 3 horas, Detura dijo: Los colores y textura de la esfera muy logrados. Las "imperfecciones" del apilado: comolo has dicho las he buscado y tal vez son algo perceptibles también ene los bosdes del rodamiento... pero la foto muy interesante y trabajada. Saludos Gracias Detura, si es lo que más me centré en la foto en las texturas del óxido y intentar conseguir los colores más parecidos a los que tenía la bola. Si también se aprecian los defectos en los bordes del rodamiento. A seguir practicando entonces, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas