Jump to content

Everglades National Park

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este fin pase la noche en los Everglades National Park en la Florida. El amanecer no estuvo de Waoooo pero la naturaleza siempre nos regalas sus momento bonitos...

46618635052_5bdd842dc7_h.jpg

Nikon D800

Nikon 80-400

f. 11

ISo 500

15

130 mm 

Saludossss

Editado por Wilfred
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan unas siluetas de los árboles y el cielo precioso!  No sé cómo hubiera quedado con un centímetro menos por abajo ya que está muy oscuro cerca del filo y un cintímetro más por arriba en el cielo que es una pasada! Pero seguro que lo has probado ya! No se me ocurre otra cosa para intentar mejorarla ya que en paisajes no tengo experiencia.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aprendiendo dijo:

Quedan unas siluetas de los árboles y el cielo precioso!  No sé cómo hubiera quedado con un centímetro menos por abajo ya que está muy oscuro cerca del filo y un cintímetro más por arriba en el cielo que es una pasada! Pero seguro que lo has probado ya! No se me ocurre otra cosa para intentar mejorarla ya que en paisajes no tengo experiencia.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

Un saludo.

Muchas gracias me alegro que te guste, la verdad que la tratare lo de otro tipo de corte a ver que sale...

Saludossss

Enlace al comentario

Hola,

Me sobra buena parte de la oscuridad de abajo, a la que has cedido más protagonismo del que merece. El problema es que si cortas sólo por abajo te quedará demasiado panorámica, y si para compesar cortas también por la derecha (por la izxquierda no tienes margen), te llevas por delante parte del bonito cielo. Sopesando los pros y los contras, yo cortaría abajo+derecha. En otro orden de cosas, los colores son majos, pero creo se te ha ido un poco la mano en la saturación, sobre todo en los azules.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

hace 4 horas, Pere63 dijo:

Hola,

Me sobra buena parte de la oscuridad de abajo, a la que has cedido más protagonismo del que merece. El problema es que si cortas sólo por abajo te quedará demasiado panorámica, y si para compesar cortas también por la derecha (por la izxquierda no tienes margen), te llevas por delante parte del bonito cielo. Sopesando los pros y los contras, yo cortaría abajo+derecha. En otro orden de cosas, los colores son majos, pero creo se te ha ido un poco la mano en la saturación, sobre todo en los azules.

Saludos,

Pere

Suscribo plenamente la opinión de Pere.

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario