Setnakht Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hola, tengo en mente vender el sigma 24-70 que tengo prque no me convence para nada.mi idea en un principio era comprarme el nikon 24-70, que paa lo que quiero es para retratos y tambien paisajes. me da cosa comprarme uno fijo, y ademas me he dado cuenta que para fotografia de skate me hace falta un flash. estaba pensando en dejar el nikon 24-70 y comprarme un objetivo mas para solo retratos y mas barato y cogerme tambien el flash. que me recomendais?que uso se le da al 24-70 de nikon?algun otro pata negra para retratos y paisaejs?? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) hola,tengo en mente vender el sigma 24-70 que tengo prque no me convence para nada.mi idea en un principio era comprarme el nikon 24-70, que paa lo que quiero es para retratos y tambien paisajes. me da cosa comprarme uno fijo, y ademas me he dado cuenta que para fotografia de skate me hace falta un flash. estaba pensando en dejar el nikon 24-70 y comprarme un objetivo mas para solo retratos y mas barato y cogerme tambien el flash. que me recomendais?que uso se le da al 24-70 de nikon?algun otro pata negra para retratos y paisaejs?? gracias Pues piensalo un poco, porque, la verdad, el uso que se da al Nikon 24-70 es el mismo mismito que se da al Sigma 24-70 que quieres vender... El problema que se desprende de tu escrito es que no sabes lo que buscas... Para paisajes te vendría mejor el Nikon 17-55mm (puestos a gastar en un pata negra)... Pero para retratos ya tienes el Nikon 70-200mm... Para superar a este te tienes que ir a los objetivos fijos específicos para retrato... Y, por último, ¿necesitas un Flash para afotar Skate? ... Desde mi punto de vista tienes que reflexionar un poco lo que realmente necesitas... Salu2 Editado 11 de Abril de 2009 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 mirate un 16-85 de Nikkor, te cubre unas buenas focales, desde agular hasta tele pequeño. (para retreatos recomiendan un 90mm pero con 85 creo que vas bien). yo fotografio bmx y utilizo un SB-600 y va estupendo, a veces lo utilizo remoto con una fotocelula y el flash de la camara en Manual. (en i-TTL emite predestello que hace saltar el flash conectado a la fotocelula) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 que tal anda en rafagas el sb600? lo sueles utilizar en secuencias puesto en la camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 que tal anda en rafagas el sb600? lo sueles utilizar en secuencias puesto en la camaramuy bien, cuando haga ráfagas lo pongo a 1/4 o asi de la potencia y me de para unos 5 o 6 disparos seguidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Si después de lo dicho por gorilaenlaniebla deseas comprar un objetivo para retratos y no deseas gastarte demasiado (por ejemplo en los DC de Nikkor), a lo mejor te deja satisfecho el tamron 90 2,8 Di. Y de paso tiene una lente que te puede servir para macro si te interesa en un momento dado. Es de af lento y para paisajes sobre todo con muchos contrastes parece que no da muy buen resultado. Pero es una opción que no lastra mucho tu presupuesto y que evita que te tires mucho de los pelos si te arrepientes. Suerte y decide bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Teniendo el Nikkor 70-200 f2.8, no sé que más quieres para retratos. Lo único sería el 85 f1.8, o los 105 y 135 DC f2.0. O bueno, hay quien usa el 200 f2.0 o el 300 f2.8, pero eso es otro tema en cuanto a precios y uso . Había no hace mucho (no sé si seguirá) un 135 DC f2.0 en OD a la venta por algo más de 800€ de segunda mano. Los DC son lentes que se venden bastante de segunda mano porque requieren de algo de práctica para usarlas, y no todo el mundo tiene tanta paciencia, así que si estás atento, puedes encontrar algún chollo. El 24-70 es más para medio cuerpo/cuerpo entero, pero todo donde puedas utilizar el 70-200...utilízalo, es el mejor zoom para retratos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas