karmelihobbyt Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 Buenas, comparto por aqui un ejemplar de este lepidóptero que en estos días se deja ver. Recien levantado en una mañana fresca y de niebla. Espero que guste. Saludos. 03012019-_DSC6969.jpg by antonio lopez rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Hola Antonio, gracias por compartirlo con nosotros. Se nota que estaba recien levantado pues no le dio tiempo a peinarse! jeje! Me gusta como nos lo presentas, una compo estupenda, quizás medio centímetro más por abajo para no cortarle ese pelillo! Luz bien controlada. Colores bonitos Ya me gustaría a mí encontrarme esta oruga tan bonita, así algún día! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 En 12/1/2019 a las 18:59, Aprendiendo dijo: Hola Antonio, gracias por compartirlo con nosotros. Se nota que estaba recien levantado pues no le dio tiempo a peinarse! jeje! Me gusta como nos lo presentas, una compo estupenda, quizás medio centímetro más por abajo para no cortarle ese pelillo! Luz bien controlada. Colores bonitos Ya me gustaría a mí encontrarme esta oruga tan bonita, así algún día! Un saludo. Hola Aprendiendo, tomo nota de tu consejo sobre el recorte. Tienes razón, me colé en esos pelitos, ejejeje. Debí tener mas cuidado. Me alegra un monton que te guste amigo. Muchisimas gracias por tu comentario Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Enero de 2019 Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Una propuesta bonita e interesante, jugando por un lado con la perfecta nitidez de la cabeza y, por otro, con el bonito desenfoque de las gotitas de agua. Me sobra una chispa de viñeta (dejaría las esquinas superiores como las inferiores)y, eso sí, espero que tengasalguna con un paralelismo adecuado para ver más detalles de tan bonita oruga. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karmelihobbyt Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 En 14/1/2019 a las 12:25, Pere63 dijo: Una propuesta bonita e interesante, jugando por un lado con la perfecta nitidez de la cabeza y, por otro, con el bonito desenfoque de las gotitas de agua. Me sobra una chispa de viñeta (dejaría las esquinas superiores como las inferiores)y, eso sí, espero que tengasalguna con un paralelismo adecuado para ver más detalles de tan bonita oruga. Buen aporte. Saludos, Pere Perdona Pere63, llevo un tiempo ausente. Probare aunque no lo tengo a tomar de nuevo alguna mas paralela para que salga mas nitida. Gracias por tu comentario. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas