Francis Minini Publicado 10 de Enero de 2019 Compartir Publicado 10 de Enero de 2019 A place to think .. Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/13.0 28.0 mm 25 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Bello trabajo Francis. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Una cascada muy guapa, la verdad que has ido en un momento con una gran colección de marrones, me gusta como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Francis, enhorabuena. Buen trabajo. Encuadre y color a destacar. En todo caso muy buena. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Muy guapa, Francis. Destacaría el encuadre. Lo que menos me gusta es quizás el balance de blancos, un pelín cálido para mi gusto y que el cielo, aunque no tenga demasiada importancia en esa fotografía está un pelín quemado, o esa sensación me da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Un clásico, respira equilibrio y serenidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Muy buena la composición y también muy adecuado el efecto seda. Quizás le restaría un pelín de luz en general y enfriaría ligeramente el balance de blancos para recuperar algo del verde que seguro que hay por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Enero de 2019 Compartir Publicado 11 de Enero de 2019 Bien resuelto el movimiento del agua, en su punto. El punto de vista es excelente y la composición está bien (me falta un poco más arriba de la cascada, para mi gusto,eh?) Lástima que la vegetación en general está algo movida, supongo porque en 25 segundos de exposición habría algo de viento. La foto la he visto en tu Flick, para verla con mayor calidad y poder disfrutarla, pero tengo que confesarte que los tonos marrones anaranjados que tiene la vegetación no me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Una composición muy muy bonita con una elección perfecta del tiempo de exposición y unos colores sorprendentes ya que parecen otoñales a pesar de que está tomada en Junio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2019 Gracias me alegra que os guste, y por vuestros comentarios.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bini Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Estupenda foto, pero desde mi punto de vista mucho efecto seda en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas