jorgeglz Publicado 12 de Enero de 2019 Compartir Publicado 12 de Enero de 2019 Espectáculo de stunt en Valladolid, durante la conentración motera de Pingüinos 2019. El piloto es Humberto Ribeiro. Saludos. Stunt Pingüinos by Jorge González, en Flickr 62mm ƒ/14 1/50s ISO 100 Stunt Pingüinos by Jorge González, en Flickr 50mm ƒ/7.1 1/60s ISO 100 Stunt Pingüinos by Jorge González, en Flickr 105mm ƒ/11 1/50s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 13 de Enero de 2019 Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 Fantásticos barridos con una nitidez del piloto inmejorable. Muy buenas, si tengo que elegir me quedo con la primera. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2019 hace 2 horas, edumedina dijo: Fantásticos barridos con una nitidez del piloto inmejorable. Muy buenas, si tengo que elegir me quedo con la primera. Un saludo Eduardo Gracias Eduardo, me alegro de que te gusten. Yo también me quedo con la primera, por la espectacularidad de la pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Muy buenos barridos, coincido con el compañero la primera me parece la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 16 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 hace 23 horas, Chapulo dijo: Muy buenos barridos, coincido con el compañero la primera me parece la mejor. Muchas gracias Chapulo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2019 Compartir Publicado 16 de Enero de 2019 Buena técnica de barrido y los momentos captados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Essftg Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Muy buenas, los barridos impresionantes. Yo me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jstvc Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Barridos espectaculares, vaya nitidez a 1/60... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 25 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 En 16/1/2019 a las 20:52, fjsmalaga dijo: Buena técnica de barrido y los momentos captados hace 21 horas, Essftg dijo: Muy buenas, los barridos impresionantes. Yo me quedo con la primera hace 18 horas, jstvc dijo: Barridos espectaculares, vaya nitidez a 1/60... Muchas gracias, me alegro de que os gusten. Intenté tirar alguna foto a 1/30 a pulso, pero era ya demasiado y no salían nítidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2019 Buena serie. Espectaculares momentos acrobáticos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas