v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Sigo sorprendiéndome de ver lo se se esconde a nuestra vista y que por lo pequeñas que son no damos demasiada importancia. Ya me diréis si os gusta o no y como mejorar. Gracias. Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/320 Aperture: f/18.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 400 Flash: On. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 A mi me parece que la foto aparte de preciosa está muy bien en todo, tanto encuadre, luces, etc... Saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Aparte de lo que dice Fernando también la veo perfecta de nitidez y composición. Enhorabuena y saludos, V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Formidable, eres experto enalteciendo lo que los demás no vemos. Muy bien ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Me parece que está todo en su sitio y como debe de estar. Preciosa toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Buenísima en nitidez, luz y encuadre, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Formidable, eres experto enalteciendo lo que los demás no vemos. Muy bien ¡¡¡¡ Me parece que está todo en su sitio y como debe de estar.Preciosa toma. Felicidades Buenísima en nitidez, luz y encuadre, felicidades. Un saludo. Karma, Chema Emilio Es un placer que os haya gustado. Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 A mi me parece que la foto aparte de preciosa está muy bien en todo, tanto encuadre, luces, etc... Saludos V. Aparte de lo que dice Fernando también la veoperfecta de nitidez y composición. Enhorabuena y saludos, V. Fernando y Javier Como siempre es un honor contar con vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Gracias por vuestra compañía. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 joe como ruge ese diente de leon gruuuuuuuuu, jajajjaja. oye fantastico mas no se puede decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 joe como ruge ese diente de leon gruuuuuuuuu, jajajjaja. oye fantastico mas no se puede decir. Gracias Jayma Me alegra que te guste. ¡AH! que esa foto rural va bien, esperemos que caiga algo... Un abrazo y suerte. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Como siempre, fantástica MAESTRO. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Una foto para enmarcar, Antonio. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Pues yo voy a ser original, que creo que no te lo han dicho aún: CO*ONUDA... Me gusta todo de la foto: la composición, el juego de luces y colores... Fenomenal...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Como siempre, fantástica MAESTRO. Un abrazo. Casi. Siempre es un placer verte por mis fotos. Gracias por ello y encima darme ánimos. Abrazos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Una foto para enmarcar, Antonio.Si señor. Pues yo voy a ser original, que creo que no te lo han dicho aún: CO*ONUDA... Me gusta todo de la foto: la composición, el juego de luces y colores... Fenomenal...Salu2 Amigos dos: Si es que me queréis mucho y eso se nota ha hablar de mis fotos, pero que leches que lo agradezco con el corazón. Abrazos y besos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 (editado) Muy buena la foto paisano,la nitided la luz .......en dos palabras IM PRESIONANTE jejejejej Editado 11 de Abril de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Qué puedo decir que no se haya dicho. Pues mientras me lo pienso voy a seguir mirando el diente de león. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Muy buena la foto paisano,la nitided la luz .......en dos palabras IM PRESIONANTE jejejejej Hombre Nano Otro paisano más pa la saca, eso está bien, a ver si organizamos una mini kdd con los tres o cuatro que de la zona. Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas