Jump to content

Texaco.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy os dejo esta estación de servicio bastante bien conservada que me encontré haciendo la ruta 66, me gusta porque todo es original y está muy bien conservado, llama la atención la nevera de Cocacola. Espero entretenga...

Un saludo.

46558806492_a9094625c3_z.jpgTexaco by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 24.0 mm
  • 1/30
  • 1100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mr Green dijo:

Parece una maqueta, y hasta las manchas de grasa del suelo le sientan bien.

Un mirada a un pasado no tan lejano.

Un saludo

Cosas curiosas que te encuentras, a mi me llamó la atención porque aunque no valga para nada y no dé beneficios lo cidan todo muy bien. Gracias por pasarte.

Un saludo

Enlace al comentario

Tu peculiar forma de revelar me atrae, lo que mosquea es todo tan reluciente y pulido (esos reflejos), un poco de suciedad y abandono del lugar le daría a la foto algo de contexto que junto a tu revelado quedaría estupenda :lol:, ya supongo que no eres tú el que ha pulido todos los objetos jajaja.

Muy chula, me gusta :1ok:

Editado por Jesgump
Enlace al comentario

hace 22 horas, Jamesa dijo:

Bonita toma. Has logrado darle a la foto ese aire de época que resulta muy atractivo.

Pues me alegra que te guste, se trata de hacerlas atractivas.

hace 10 horas, asgarot dijo:

Me falta la chica pin-up para llevarme del todo a un comercial televisivo de los años 40.!Gran ambientación!!

Jejeje, pues no será porque no las había, en la mayoría de bares, tiendas y gasolineras suele haber mucha gente con trajes y sobreros de la época. Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 19 horas, kekonani dijo:

Esa textura le queda como un guante de seda.

Que envidia me das, ya me gustaría hacer la Ruta 66 :smile:

Que disfutes el viaje, seguro que te traes un montón de buenas fotos.

Saludos Macario

Hola Keko, se agradece la visita y comentario. 

Un saludo

Enlace al comentario

hace 14 horas, Jesgump dijo:

Tu peculiar forma de revelar me atrae, lo que mosquea es todo tan reluciente y pulido (esos reflejos), un poco de suciedad y abandono del lugar le daría a la foto algo de contexto que junto a tu revelado quedaría estupenda :lol:, ya supongo que no eres tú el que ha pulido todos los objetos jajaja.

Muy chula, me gusta :1ok:

Hola, pues me alegra que te guste. La propuesta que comentas se puede hacer haciéndola en mate con un tono sepia mas o menos fuerte y un marco que le quede pero me gustó esta. Eso no quiere decir que no me ponga a ello, jejeje

Gracias por pasarte, Saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 23 horas, Popneo dijo:

Me uno a la admiración sobre el procesado y el trato dado a los colores.

por otra parte es inquietante la sensación como de maqueta o juguete que trasmite.

Un saludo

Pues me agrada que te guste. A mi personalmente y despues de verla lo único que hubiera modificado un poco el el pdv, que quizá hubiera bajado un poco. Tendré que hacer otra versión a ver que tal o cuando vuelva a pasar por allí, manchar un poco la escena... Gracias por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

hace 16 horas, sahae dijo:

Personalmente, creo que esta sobresaturada. Creo que con un procesado mas acorde, sacarias un resultado sobresaliente de la esta escena.
Todo un lujazo poder fotografiar algo asi.

A primera vista, parece una maqueta.

Pues como a los otros compañeros agradecerte el paso y tu comentario. Para mi la veo bien de saturación, aunque eso como otras cosas siempre va a gusto del autor.

Un Saludo.

Enlace al comentario