Jump to content

Campos Dorados

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi perece (con tu permiso) que la composición @Botikario el contraste de esos campos del rojo al amarillo y el arbolito cuidando de de ellos está bien. Lo que a mi parecer creo, es que habiendo dejado el horizonte en el tercio inferior, lo que predomina es el cielo. Y el cielo, para mí lo has dejado muy light, un poquito mas de fuerza a ese cielo, potenciando un poco las nubes para mí hubiera quedado mejor.

Otra opción es lo que te sugiere el compi @PRP_Amra dándole más protagonismo al campo subiendo el horizonte poniendo el árbol en el  primer tercio superior izdo. y más campo que es lo que más llama la atención. Incluso eliminando el cielo y dejando todo campo  sin árbol y sin cielo sería una foto interesante y sugerente. Serían otras fotografías, opciones tenías y para mí, lo siento, elegiste la menos agraciada, Bueno yo desde luego estas cosas no las veo hasta que llego a casa y me pongo a revelar. Siento decir lo que transmite la foto y la zona bien vista que tiene un potencial fantástico.

Un saludo Botikario, para eso publicamos las fotos, para que opinemos y es esta es mi opinión, sin acritud. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web