blasko46 Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 (editado) Hola buenas, me han ofrecido una Nikon D600 con 32000 disparos, le cambiaron el obturador por el tema de las manchas con 24000 y ahora lleva unas 8000, me la dejan por 450 incluyendo un grip y dos baterías Q opináis? Editado 15 de Enero de 2019 por blasko46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 Habrá opiniones de todos los colores,pero por ese precio yo me la quedaba.Tambien depende de lo que tengas ahora y si prefieres el full frame Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Enero de 2019 Compartir Publicado 15 de Enero de 2019 ¿Es una buena cámara? SI ¿Es un buen precio? SI ¿Es lo que te conviene? No tengo ni idea, no se lo suficiente de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas