JAVIOLO Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 Fotografía panorámica realizada en una playa adyacente al Arrecife de las Sirenas (Cabo de Gata). Almería. La fotografía consta de un bracketing de 2 tomas por fotografia y 8 fotografías en 4 hileras y utilizé un filtro Nd 10 pasos. Abierto a cualquier crítica o comentario. Saludos.. Nikon d7200 Tokina 11-16 Distancia focal. 11mm Apertura f/11 Iso 100 Exposicion 2,5" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 17 de Enero de 2019 Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 (editado) Amigo Javier, no puedo más que darte la enhorabuena tanto por el precioso encuadre que has elegido como por el procesado tan elaborado que has realizado. Me gusta mucho Un saludo Eduardo Editado 17 de Enero de 2019 por edumedina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 17 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2019 hace 36 minutos, edumedina dijo: Amigo Javier, no puedo más que darte la enhorabuena tanto por el precioso encuadre que has elegido como por el procesado tan elaborado que has realizado. Me gusta mucho Un saludo Eduardo Gracias Edu, ver el encuadre me costó 2 días jeje, pero al final quedó gracioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 Enhorabuena, te lo has currado d lo lindo, pero ahí está el resultado.Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 3 horas, curro60 dijo: Enhorabuena, te lo has currado d lo lindo, pero ahí está el resultado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Gracias Curro, desde luego disfrute haciendo la foto porque cuando la tienes planificada la foto, vas más tranquilo. Y luego en el procesado tener paciencia con el pc, pq con estos archivos tan grandes el pc peta jeje. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres3C Publicado 18 de Enero de 2019 Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 (editado) La foto me parece impresionante, much trabajo detrás y muy bien realizado, pero el resultado me parece un paisaje irreal acorde con el sitio y el título que le has puesto a la toma. Editado 18 de Enero de 2019 por Andres3C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 18 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2019 hace 4 horas, Andres3C dijo: La foto me parece impresionante, much trabajo detrás y muy bien realizado, pero el resultado me parece un paisaje irreal acorde con el sitio y el título que le has puesto a la toma. Gracias por comentar Andrés, lo del titulo no se si es el apropiado, quería que fuera diferente, pq lo de atardece en el cabo o aterdece en el arrecife ya me aburre un poco jejeje. Y lo de que es un paisaje irreal, creo que ya va en cuestión de gustos, no se. Gracias Andrés un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 La foto que siempre me hubiera gustado hacer, no solo es la belleza de la imagen, es que además en ese momento de calma y serenidad hay como la promesa del ojo de un huracán en el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 21 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 hace 2 horas, MiraMedespacio dijo: La foto que siempre me hubiera gustado hacer, no solo es la belleza de la imagen, es que además en ese momento de calma y serenidad hay como la promesa del ojo de un huracán en el cielo. Gracias por el comentario, la verdad que como lo describes así pasó. Por eso disfruté tanto. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 22 de Enero de 2019 Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 Hola buenas, sólo puedo sumarme a lo dicho por los compañeros y felicitarte por este estupenda toma con una buena nitidez y unos colores muy bonitos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIOLO Publicado 22 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2019 hace 3 horas, helistan dijo: Hola buenas, sólo puedo sumarme a lo dicho por los compañeros y felicitarte por este estupenda toma con una buena nitidez y unos colores muy bonitos. Un saludo. Muchas gracias por pasarte a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas