Ochoa Publicado 19 de Enero de 2019 Compartir Publicado 19 de Enero de 2019 Volviendo de Burgos la semana pasada paré a hacer unas fotos en Almenar de Soria a su Ermita y Castillo respectivamente. Esta es una de ellas. Ermita de la Virgen de la Llana by Ignacio de Luis, en Flickr D750, Nikkor 24-70 f/2.8 a 30mm y f/9.5, 1/350, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Una preciosa composición, me encanta como has utilizado en tu favor esas lineas serpenteantes del sembrado. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 Bella foto Ochoa! bien compuesta y plasmada! Me recuerda los años del blanco y negro de la primera cadena de TV. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 En 21/1/2019 a las 13:22, kekonani dijo: Una preciosa composición, me encanta como has utilizado en tu favor esas lineas serpenteantes del sembrado. Saludos Ignacio Muchas gracias Tomás, un placer leer tu comentario. Saludos En 21/1/2019 a las 17:38, Aprendiendo dijo: Bella foto Ochoa! bien compuesta y plasmada! Me recuerda los años del blanco y negro de la primera cadena de TV. Un saludo. Gracia compañero! Me alegra que te agrade. Lo del ByN televisivo será por lo mayor que soy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Hola Ignacio. Pues comparto los comentarios de los compañeros, una compo bien pensada y un revelado bien contrastado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Hola Ochoa, pues me parece una imagen muy agradable de ver. En blanco y negro queda muy chula. Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 En 26/1/2019 a las 9:54, edumedina dijo: Hola Ochoa, pues me parece una imagen muy agradable de ver. En blanco y negro queda muy chula. Un saludo Eduardo En 24/1/2019 a las 19:06, BioGeo dijo: Hola Ignacio. Pues comparto los comentarios de los compañeros, una compo bien pensada y un revelado bien contrastado. Un saludo. Muchas gracias compañeros por vuestra opinión, me alegra que os agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En 21/1/2019 a las 13:22, kekonani dijo: Una preciosa composición, me encanta como has utilizado en tu favor esas lineas serpenteantes del sembrado. Saludos Ignacio Totalmente de acuerdo.....has utilizado maravillosamente las líneas de los surcos del sembrado y has conseguido una fotomuy distinta de la que sería sin estos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2019 En 3/2/2019 a las 22:01, Marantz dijo: Totalmente de acuerdo.....has utilizado maravillosamente las líneas de los surcos del sembrado y has conseguido una fotomuy distinta de la que sería sin estos. Un saludo. Muchas gracias Marantz por tan buena opinión que te merece la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2019 Buena composición y revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 En 26/2/2019 a las 21:52, Eduardo81 dijo: Buena composición y revelado. Saludos Muchas gracias Eduardo y disculpa la demora en contestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas