Jump to content

Me presento

José Mª Tortosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo José Mª, vivo en Sevilla y soy aficcionado a la fotografía desde hace muchos años (pero con muy poco tiempo, para lo que yo quisiera).

Me gusta la fotografía de paisaje, la nocturna y el reportaje. Amo la naturaleza y disfruto como nadie con cada salida, siempre encuentro motivos porque la verdad es que me gustan "tós los palos" Tengo muy buenos amigos que "me aprenden" .

Un pero, ... que siempre estoy porque "me aprendan", aún no soy perfecto, jeje.

Tengo una D-200 con la que me peleo, cualquier día la domino.

Espero poder compartir "aprender" en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me llamo José Mª, vivo en Sevilla y soy aficcionado a la fotografía desde hace muchos años (pero con muy poco tiempo, para lo que yo quisiera).

Me gusta la fotografía de paisaje, la nocturna y el reportaje. Amo la naturaleza y disfruto como nadie con cada salida, siempre encuentro motivos porque la verdad es que me gustan "tós los palos" Tengo muy buenos amigos que "me aprenden" .

Un pero, ... que siempre estoy porque "me aprendan", aún no soy perfecto, jeje.

Tengo una D-200 con la que me peleo, cualquier día la domino.

Espero poder compartir "aprender" en este foro.

Otro "monstruo" de la fotografía de la que espero/esperamos aprender mucho. Bienvenido Jose María y que te quedes más tiempo del que llevas dedicado a la fotografía (si es que eso es posible :ph34r: )

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...