zapatillas Publicado 21 de Enero de 2019 Compartir Publicado 21 de Enero de 2019 (editado) Artea by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 35mm f/1.4G ƒ/1.6 35.0 mm 1/200 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 21 de Enero de 2019 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Tiene tu sello personal no hay duda, en este caso esa presencia de la mano desenfocada justo en la linea visual del rostro moleste un tanto. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Compo acertada, foco en el punto adecuado y PDC bien manejada y muy buena gama de grises. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 Me gusta como sabes captar esa semisonrisa , la mano no me molesta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Un retrato natural, muy agradable de ver. El foco muy acertado, resalta la cara de la.modelo y centra la atención del espectador. Buena gama de grises acompañado de un desenfoque muy acertado. Me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Me gusa esa mirada y rostro calmado con esa media sonrisa, el foco de los ojos sin exageraciones de enfoque y el fondo me gusta un montón, muy chulo ese retrato. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 En 24/1/2019 a las 10:25, kekonani dijo: Tiene tu sello personal no hay duda, en este caso esa presencia de la mano desenfocada justo en la linea visual del rostro moleste un tanto. Salud En esta ocasión no estoy de acuerdo con kekonani....A mi me gusta ese juego de desenfoque-enfóque-desenfoque......Pero bueno, ya sabes que para gustos colores...En todo caso me parece un excelente retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Bonita, casual y focazo en su sitio los ojos que les has sacado toda su belleza! Me gusta tal cual está! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 buen retrato, de los tuyos que bien quedan a 1.6. A ver si ahorro y me compro un 1.4 jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 da la sensación de algo casual pero bien llevado a cabo la sonrisa es cautivadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2019 gracias a todos por pasar y opinar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas