Jump to content

Cascada

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Raúl Alberola dijo:

Ufffff, veo los colores sobresaturados e irreales. Pero eso va en gustos, supongo.

Estoy de acuerdo pero eso cada uno revela como mejor cree que queda, yo le bajaría un poco las altas luces los reflejos del agua distraen. Un polarizador no te habría venido mal. Pero muy guapa la toma.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Raúl Alberola dijo:

Ufffff, veo los colores sobresaturados e irreales. Pero eso va en gustos, supongo.

hace 45 minutos, Jesgump dijo:

Estoy de acuerdo pero eso cada uno revela como mejor cree que queda, yo le bajaría un poco las altas luces los reflejos del agua distraen. Un polarizador no te habría venido mal. Pero muy guapa la toma.

Un saludo. ;)

hace 11 minutos, fjsmalaga dijo:

El pdv desde mi modesta opinión no es el mejor

Gracias por vuestros comentarios y consejos .

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sabemos todos que el revelado es a gusto de cada uno. A mi en este caso lo veo verde.... muy verde por todos lados. Si esa es la apariencia que querías darle... pues lo has conseguido :D:D En cuanto al pdv tampoco me atraen esas líneas horizontales sin ver de donde parten o donde terminan. Siento no ser más positivo con los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario