Jump to content

Fotografia Nocturna sin titulo

apalisa13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía Nocturna en Carué, Buenos Aires, Argentina. 

_DSC9194

Fotografía tomada con una Nikon D800 con objetivo Nikkor 35mm f/2D

ISO 4000

Velocidad 30s

Apertura f/8

Distancia Focal 35mm

Sin flash ni iluminación artificial, el arbol se ilumina gracias a la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la D800 soporte bien los iso altos no ase necesario usarlos si ay otra opción con esa lente a f//3.2 ya tienes nitidez a raudales y podrías bajar el iso a 1600 sacando la HF la idea no es mala y esta bien resuelta

La firma es una elección personal pero con ese tamaño y  claridad a mi me molesta y distrae

Enlace al comentario

hace 7 minutos, fjsmalaga dijo:

Que la D800 soporte bien los iso altos no ase necesario usarlos si ay otra opción con esa lente a f//3.2 ya tienes nitidez a raudales y podrías bajar el iso a 1600 sacando la HF la idea no es mala y esta bien resuelta

La firma es una elección personal pero con ese tamaño y  claridad a mi me molesta y distrae

Antes que nada, muchas gracias por pasarte y dejar un comentario, realmente se aprecia. Respodiendo a tu comentario, Quería mantener el diafragma más bien cerrado por las estrellas. Cuanto más cerrado el diafragma, las estrellas se definen más como puntos; si empezás a abrirlo, el punto se empieza a difuminar y agrandar. Es por esto que opté por el ISO alto, ya que no me generaba ningún problema.

Por lo de la firma, coincido totalmente con vos jajaj. Me di cuenta del tamaño de la misma cuando había ya publicado el Post acá. Pero sí, a mi también me molesta y en realidad la uso más chica.

Enlace al comentario

En 24/1/2019 a las 17:00, fjsmalaga dijo:

Coincido, el rango óptimo de las full frame es de 800 a 2000 ISO. De cualquier forma cómo dice el tutorial de nuestro compatriota: El ruido no depende de los ISO sino del tiempo de exposición. Leelo al principio de éste espacio.

La idea y la foto es buena. Saludos.

Enlace al comentario

hace 16 horas, Freeman2397 dijo:

Pues yo creo que si consigue lo que quiere, con ese f8 tanto el árbol como las estrellas se ven genial.
Saludos.

Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk

Muchas gracias por el comentario @Freeman2397

hace 12 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Coincido, el rango óptimo de las full frame es de 800 a 2000 ISO. De cualquier forma cómo dice el tutorial de nuestro compatriota: El ruido no depende de los ISO sino del tiempo de exposición. Leelo al principio de éste espacio.

La idea y la foto es buena. Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar @NORGARCIA2013. 

Gracias a todos por los comentarios y me alegro que guste la foto.

Enlace al comentario