Francis Minini Publicado 24 de Enero de 2019 Compartir Publicado 24 de Enero de 2019 The Nude Flower .. Nikon D750 150.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 150.0 mm 1/200 6400 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 25 de Enero de 2019 Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 Hola colega Precioso desenfoque. La veo muy bien, la paleta de colores va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2019 hace 1 hora, Pedro Ríos dijo: Hola colega Precioso desenfoque. La veo muy bien, la paleta de colores va muy bien. Saludos Gracias, me alegra que te guste..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Enero de 2019 Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 Me gusta la foto! Colores y desenfoques buenísimos a mi entender! Esta planta es de las difíciles y le has buscado muy bien el punto y ángulo! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2019 hace 5 horas, Aprendiendo dijo: Me gusta la foto! Colores y desenfoques buenísimos a mi entender! Esta planta es de las difíciles y le has buscado muy bien el punto y ángulo! Enhorabuena! Saludos. Gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Tan parecida en elementos, pero tan diferente a la otra. Esta me gusta muchísimo más. Me sigue faltando un poco de fuerza en los amarillos (puede ser gusto personal), pero el punto de vista y ese magnífico desenfoque hacen que sea una fotografía con personalidad propia y bien maja. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 En 26/1/2019 a las 16:35, Aprendiendo dijo: le has buscado muy bien el punto y ángulo! +1. Ese ángulo propicia que el foco se centre a la vez en algunos de los estambres y en los estigmas de la flor generando, con ello, un interesante efecto visual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 14 horas, Pere63 dijo: Tan parecida en elementos, pero tan diferente a la otra. Esta me gusta muchísimo más. Me sigue faltando un poco de fuerza en los amarillos (puede ser gusto personal), pero el punto de vista y ese magnífico desenfoque hacen que sea una fotografía con personalidad propia y bien maja. Buen trabajo. Saludos, Pere Gracias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 13 horas, BioGeo dijo: +1. Ese ángulo propicia que el foco se centre a la vez en algunos de los estambres y en los estigmas de la flor generando, con ello, un interesante efecto visual. Un saludo. Gracias..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Muy guapa, comparto con los vecinos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 Me gusta el pdv pero veo los colores muy saturados, es sólo una opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 19 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, comparto con los vecinos... Saludos Gracias, me alegra que te guste....Por supuesto que la puedes compartir... Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 10 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2019 hace 11 horas, Eduardo81 dijo: Me gusta el pdv pero veo los colores muy saturados, es sólo una opinión. Saludos Gracias por comentar, pues si puedes que tengas razón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas