Jump to content

Complicado titular

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pensé en titular - Acantilados - pero despues del éxito en el titulo anterior he preferido dejarlo sin titular para escuchar opiniones, espero que esta vez se aprecie lo que es aun con las dificultades del temporal.

Un saludo.

32962831098_af3822a7bd_z.jpgThe End by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0 
  • 29.0 mm
  • 1/250 
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2019 a las 9:35, PRP_Amra dijo:

Hombre.... esta se ve mucho más claro!!!! :D:D

Muy bonita y muy acorde con tu estilo de revelado. Se que cuidas mucho los encuadres así que más que es sólo por curiosidad... ¿por qué has cortado la playa a la izquierda?

Saludos.

Hola, Pues me alegra que te hayas fijado en ese detalle, en realidad no era playa. No encuadré mas a la izquierda porque me descomponía las luces y no me dí cuenta que estaba entrando la ola, pero ya me has dejado jodido. Intentaré disimularlo, jajaja. Gracias por pasarte...

Un saludo

Enlace al comentario

Tus revelados son siempre curiosos, aunque a mi me gustan mas naturales cierto que buscarse un estilo propio te identifican por tus fotos y no por tu nombre. A mi me gusta la composición no tanto ese virado al amarillo, pero es tu estilo y la podría identificar entre mil fotos :lol:. Título, pues está difícil porque no hay algo que resalte sobre lo demás como en la de los espejos, yo viendo el título que le pusiste en flickr creo que le cuadra perfectamente "The End" como algo apocalíptico.

Gracias por compartir, :1ok:

Enlace al comentario

En 30/1/2019 a las 8:52, Jesgump dijo:

Tus revelados son siempre curiosos, aunque a mi me gustan mas naturales cierto que buscarse un estilo propio te identifican por tus fotos y no por tu nombre. A mi me gusta la composición no tanto ese virado al amarillo, pero es tu estilo y la podría identificar entre mil fotos :lol:. Título, pues está difícil porque no hay algo que resalte sobre lo demás como en la de los espejos, yo viendo el título que le pusiste en flickr creo que le cuadra perfectamente "The End" como algo apocalíptico.

Gracias por compartir, :1ok:

Hola amigo, pues me gusta que te guste el titulo de flickr, de lo del estilo ya no digo nada porque no es esa la intención, hay veces que se adapta a ello ( según mi criterio ) y otras no, pero como te digo no es intencionado. Gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

No negaré que me gustaría verla "algo más al natural"; pero es por curiosidad. Es tu foto y me gusta como la presentas.

La construcción compositiva con las luces del cielo muy buena (y como envidio la consciencia en el disparo... por la respuesta que le das a Pablo) pero además del cielo está toda la profundidad que aportan los distintos planos de la izquierda y la línea (vertical, que no diagonal en este caso) le la ola central.

Saludos

Enlace al comentario

hace 20 horas, Detura dijo:

No negaré que me gustaría verla "algo más al natural"; pero es por curiosidad. Es tu foto y me gusta como la presentas.

La construcción compositiva con las luces del cielo muy buena (y como envidio la consciencia en el disparo... por la respuesta que le das a Pablo) pero además del cielo está toda la profundidad que aportan los distintos planos de la izquierda y la línea (vertical, que no diagonal en este caso) le la ola central.

Saludos

Hola Detura. Pues me gusta lo que dices no porque esté bien hecho, pero es normal que casi siempre se escape algo. Lo cierto es que lo complicado es buscar las condiciones, como sabéis no siempre se conjuran la nubes con el resto y en realidad hay diferencias entre las puestas ( que me gustan ) y las de luz normal, vamos el set no se puede hacer, jejeje.

Lo dicho, gracias por pasarte y me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho cómo compones y como sueles controlar las luces, también me resultan curiosos tus revelados porque aunque no los comparta , entiendo tu influencia pictorialista (véase tu avatar) y si contemplas tu galería de Flickr ,con todas las fotos dispuestas juntas,muestran armonía y el estilo es reconocible (eso no es fácil).

Enlace al comentario

En 1/2/2019 a las 14:37, Mr Green dijo:

Yo también estoy con el título de Flickr, parece el fin del mundo con una llamarada solar. Me gusta el procesado y un horizonte central que da igual peso visual a cielo y mar.

Un saludo

Gracias por pasarte, me alegra que sea de tu agrado...

Un saludo

Enlace al comentario

En 1/2/2019 a las 14:37, Mr Green dijo:

Yo también estoy con el título de Flickr, parece el fin del mundo con una llamarada solar. Me gusta el procesado y un horizonte central que da igual peso visual a cielo y mar.

Un saludo

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, asgarot dijo:

A mí me gusta mucho cómo compones y como sueles controlar las luces, también me resultan curiosos tus revelados porque aunque no los comparta , entiendo tu influencia pictorialista (véase tu avatar) y si contemplas tu galería de Flickr ,con todas las fotos dispuestas juntas,muestran armonía y el estilo es reconocible (eso no es fácil).

Gracias por pasarte y de dejar tu comentario, me alegra que te guste...

Un saludo

Enlace al comentario