Jump to content

Insectivora

Mayrenero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Insectivora

Hola a todos.

Esta es mi primera aportación al foro de macro, lo tengo hace unos meses pero no lo saco mucho de la mochila.

La fotografía está hecha a pulso, no llevaba rotula para poner ese objetivo, ese día iba a fotografiar buitres en una carroñada, pero no se dignaron a aparecer, y para aprovechar un poco el día, pues puse el 105 macro y busqué estas insectívoras que ya sabia que había por la zona.

La foto esta hecha en manual con el ISO automático.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido a este foro! Y nada, los buitres siempre vuelven pero esta florecilla insectivora "comiendo como los buitres todo lo que se para" te ha quedado genial! Yo al menos la veo estupenda en compo, luz, foco, y bastante natural! Nunca he tenido la ocasión de verlas por el campo.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Además de ser una planta bien curiosa y fotogénica, fotográficamente la veo muy bien: luz, fondo, nitidez, ... La leve pérdida de foco en la parte inferior es tan pequeña y progresiva que no afecta negativamente. Lo que sí noto es un poco de ruido, que se aprecia sobre todo en el fondo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 28/1/2019 a las 8:37, Aprendiendo dijo:

Pues bienvenido a este foro! Y nada, los buitres siempre vuelven pero esta florecilla insectivora "comiendo como los buitres todo lo que se para" te ha quedado genial! Yo al menos la veo estupenda en compo, luz, foco, y bastante natural! Nunca he tenido la ocasión de verlas por el campo.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias por la bienvenida, por pasar y comentar.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Pere63 dijo:

Hola,

Además de ser una planta bien curiosa y fotogénica, fotográficamente la veo muy bien: luz, fondo, nitidez, ... La leve pérdida de foco en la parte inferior es tan pequeña y progresiva que no afecta negativamente. Lo que sí noto es un poco de ruido, que se aprecia sobre todo en el fondo. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Hola Pere63.

Gracias por pasar y comentar.

Si es verdad que tiene algo de ruido, la planta estaba en sombra y como esta tirada sin trípode no quise bajar mas la velocidad, tengo el peor pulso del mundo, de ahí que el ISO se fuese a 14400 y provocase ese ruido.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, BioGeo dijo:

La compo, los colores, la nitidez y sobre todo la belleza de la planta son lo más destacable pero pide el paso de un antirruido. Un saludo.

Hola BioGeo.

Gracias por pasar y comentar, me pondré manos a la obra con lo del ruido. En ese tema estoy perdido, no salgo de Lightroom.

Saludos.

Enlace al comentario