David R Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Os dejo una foto de la segunda chica que ha dejado que la fotografíe. Posiblemente tenga muchos fallos ya que aún estoy aprendiendo Datos EXIF. 1/250 en F8.0 ISO 200 Focal 100mm Nikon D40 con Nikkor 55 - 200 AF-S 3.5 - 5.6 La foto ha sido tomada en RAW, a color, y procesada a blanco y negro con el sistema de Greg Norman. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 David el procesado a blanco y negro esta muy bien y la nitidez, lo que no me acaba de convencer es el formato paronamico, podría poner el original a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 No esta mal no, pero fijate que el encudre quizás estaría mejor con la cabeza a la izquierda de la toma, enseñando por lo tanto más del cuerpo de la persona, creo que ese aire por la izquierda sobra en la toma pues no aporta nada a la misma, estaré confundido no sé. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 OK viendo las dos tomas buscaria un recorte intermedio entre una y otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 En la foto original veo que esta muy desequilibrada, un vació muy grande a la izquierda, me gusta ,mas la segunda el objeto principal esta bien logrado y la pasaría a byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Aparte de la que te comentan los compañeros y dada la luz fuerte que tienes, poco recomendable para retratos, puedes disparar con un golpe de flash, te quitara sombras. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Me gusta bastante, transmite cariño...no se, pero me gusta. Ademas me gusta el espacio que dejas sobre su cabeza. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 El formato en panorámico me gusta, aunque creo que hay demasiado aire a la izquierda, quizás se compensaría si la modelo mirase para ahí, ya que la mirada nos llevaría a recorrer toda la fotografía, pero al mirar la modelo hacia abajo y hacia la derecha parece que sobra todo lo que está a la izquierda. La idea ya te digo que me gusta y el formato también no es el habitual en retratos pero tiene su encanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Mi intención era darle aire a la fotografía, especialmente a Elena. Tendré en cuenta lo de que la mirada vaya hacia donde está el aire para que nos lleve a recorrer la fotografía. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 pues yo creo que el aire que dejas por encima nos da mucha información, de hecho nos sitúa a la protagonista, en cambio si solo saliese cuerpo no sabriamos si esta sobre una cama, sobre un caballo o sobre un altar diabólico a punto de ser sacrificada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Es algo que pensé también, knoo14, pues buscaba que, mínimamente, se intuyera el escenario, en este caso una playa. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bransu Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Pues a mi me mola el desencuadre, le da fuerza, tensión y las sombras en la cara, le dan naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias Bransu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas