Mr Green Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 (editado) Estuve detrás de ese momento un buen rato, el de la moto iba y venía, pero no paraba de pasar gente y tuve que echarle paciencia. Seguro que no os resulta difícil saber la localización. Pintor y motorista by Jose Antonio Verde, en Flickr Motero y pintor 2 by Jose Antonio Verde, en Flickr Panasonic DMC-LX100 ƒ/2.2 14.4 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Febrero de 2019 por Mr Green Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Buena foto. Lo que molesta es el personaje sentado. Si te armas de paciencia la podrías clonar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Me gusta la foto, el revelado un poco saturado para mi gusto, me imagino que intencionado, porque he visto tu galería y veo que te gusta el revelado heavy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 30 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 hace 38 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Buena foto. Lo que molesta es el personaje sentado. Si te armas de paciencia la podrías clonar. Saludos. Está claro que mejor sin esa persona, pero no me veo tan paciente como para clonarlo. Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar. hace 14 minutos, AntonioN dijo: Me gusta la foto, el revelado un poco saturado para mi gusto, me imagino que intencionado, porque he visto tu galería y veo que te gusta el revelado heavy No es que sea muy heavy en el procesado, pero sí que me gusta exprimir los contrastes, que no la saturación. Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 La espera mereció la pena. Gran momento has pillado. Me quedo con ganas de más. No tendrás por casualidad un primer plano del motero, ¿no? La expresión es buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PMC89 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 (editado) hace 5 horas, Mr Green dijo: Estuve detrás de ese momento un buen rato, el de la moto iba y venía, pero no paraba de pasar gente y tuve que echarle paciencia. Seguro que no os resulta difícil saber la localización. Pintor y motorista by Jose Antonio Verde, en Flickr Panasonic DMC-LX100 ƒ/2.2 14.4 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Anda, Cuenca! jaja. Paso por ahí bastantes veces, me ha resultado curioso ver a este pintor por aquí. ¡Gran foto! Editado 30 de Enero de 2019 por PMC89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Me gustaría saber que se están diciendo, las expresiones de los protas son buenísimas. Dejando volar mi imaginación y por las expresiones, veo al motero dando por saco al pintor y al pintor diciendo al motero, que narices quieres lárgate ya. jajaja Es de estas fotos que transmiten, me gusta. Lástima de la persona escondida tras la roca, pero bueno, que se le va a hacer. Bueno y tampoco vamos a poner de vuelta y media al motero, lo mismo son colegas y se están saludando, pero es que con las dos caras, me parto de . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Yo creo que está muy bien pillado el momento, aunque creo que un recorte por la izquierda justo para quitar la persona sentada y un poco por arriba y abajo quedaría genial. PD: ten cuidado con la máscara para no pintar por fuera del motero. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Enero de 2019 Compartir Publicado 30 de Enero de 2019 Buen momento captado, y el revelado es de los que me gustan, con muchos tonos y contrastados. Buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 31 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 hace 15 horas, PRP_Amra dijo: La espera mereció la pena. Gran momento has pillado. Me quedo con ganas de más. No tendrás por casualidad un primer plano del motero, ¿no? La expresión es buenísima. Saludos. Alguna otra tengo, pero con esa expresión, va ser que no, Muchas gracias por el comentario hace 14 horas, PMC89 dijo: Anda, Cuenca! jaja. Paso por ahí bastantes veces, me ha resultado curioso ver a este pintor por aquí. ¡Gran foto! Muchas gracias, me alegra que te parezca buena. hace 13 horas, Jesgump dijo: Me gustaría saber que se están diciendo, las expresiones de los protas son buenísimas. Dejando volar mi imaginación y por las expresiones, veo al motero dando por saco al pintor y al pintor diciendo al motero, que narices quieres lárgate ya. jajaja Es de estas fotos que transmiten, me gusta. Lástima de la persona escondida tras la roca, pero bueno, que se le va a hacer. Bueno y tampoco vamos a poner de vuelta y media al motero, lo mismo son colegas y se están saludando, pero es que con las dos caras, me parto de . Un saludo Tenía pinta de que se llevasen bien, paró en varias ocasiones a hablar con el pintor. El de la moto estuvo Cuenca arriba y Cuenca abajo todo el día, nos cruzamos con él unas pocas veces. Gracias por el comentario. Un saludo hace 10 horas, Hannert dijo: Yo creo que está muy bien pillado el momento, aunque creo que un recorte por la izquierda justo para quitar la persona sentada y un poco por arriba y abajo quedaría genial. PD: ten cuidado con la máscara para no pintar por fuera del motero. Un saludo compañero Probé a recortar para quitar a la persona escondida, pero el atril quedaba muy justo, así que opté por abrir más y que, aunque molesta a la foto, no desencaja demasiado en la composición. Muchas gracias por pasarte y comentar. hace 8 horas, jordifus53 dijo: Buen momento captado, y el revelado es de los que me gustan, con muchos tonos y contrastados. Buena foto, saludos No creas que ha sido fácil el revelado, me ha dado bastante guerra, pero creo que ha salido bastante decente. Un saludo, Jordi, gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Enero de 2019 Compartir Publicado 31 de Enero de 2019 Podría haber cortado la señora sentada pero un " clonado rápido y desprolijo " de la foto en pequeño, queda así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 hace 14 horas, NORGARCIA2013 dijo: Podría haber cortado la señora sentada pero un " clonado rápido y desprolijo " de la foto en pequeño, queda así Hombre, hay que recocer que la foto queda mejor sin la señora, le voy a tener que dar una vuelta a la foto. Te agradezco el esfuerzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 1 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 En 30/1/2019 a las 14:06, NORGARCIA2013 dijo: Buena foto. Lo que molesta es el personaje sentado. Si te armas de paciencia la podrías clonar. Saludos. En 30/1/2019 a las 22:00, Hannert dijo: Yo creo que está muy bien pillado el momento, aunque creo que un recorte por la izquierda justo para quitar la persona sentada y un poco por arriba y abajo quedaría genial. PD: ten cuidado con la máscara para no pintar por fuera del motero. Un saludo compañero hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo: Podría haber cortado la señora sentada pero un " clonado rápido y desprolijo " de la foto en pequeño, queda así Señora clonada, a ver que tal ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Hola José Antonio, queda bastante mejor sin esas piernas sin cabeza. Lo que pasa es que ya tenemos en la cabeza esa figura y vamos al detalle en la clonación. Si la hubieras presentado clonada, nadie nos hubiéramos enterado y no buscaríamos detallitos en el clonado. Sigue gustándome el momento, las expresiones de los protas, el enfoque, el revelado en fin toda la foto y el clonado pues voy a obviarlo, porque nunca he sabido que ahí había algo , para mí la foto es estupenda con piernas o sin piernas, de verdad que me dice mucho ese momento que es lo importante y me transmite una historia, en la que es mi imaginación es la que me hace ver cosas (que es lo que se pueden estar diciendo) diferentes cada vez que la veo. Y no me canso. Un saludo Mr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Indudablemente que fue un " atrevimiento " de clonar algo en un archivo pequeño. Por allí uno se pone a hacerlo y era mejor no tocarlo. A mi me gusta la foto cómo está publicada, pero es un entretenimiento de " viejo fotógrafo ". Si hubiese trabajado en los detalles y con el tamaño de flickr, el resultado sería otro. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2019 Yo no había visto la persona sentada hasta que leí el primer comentario , bueno esto fue anoche... La vista se me fue al señor de la derecha (la pose, la moto, el contraste de su ropa negra con el entorno), luego al pintor. Pienso que no estaba de más la tercera persona, también tengo que admitir que lo del clonado es muy tentador. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Hola José Antonio, queda bastante mejor sin esas piernas sin cabeza. Lo que pasa es que ya tenemos en la cabeza esa figura y vamos al detalle en la clonación. Si la hubieras presentado clonada, nadie nos hubiéramos enterado y no buscaríamos detallitos en el clonado. Sigue gustándome el momento, las expresiones de los protas, el enfoque, el revelado en fin toda la foto y el clonado pues voy a obviarlo, porque nunca he sabido que ahí había algo , para mí la foto es estupenda con piernas o sin piernas, de verdad que me dice mucho ese momento que es lo importante y me transmite una historia, en la que es mi imaginación es la que me hace ver cosas (que es lo que se pueden estar diciendo) diferentes cada vez que la veo. Y no me canso. Un saludo Mr. La verdad es que no me había planteado clonar hasta leer los comentarios, me gusta dejar las fotos lo más parecidas a como cuando se hicieron, pero en esta ocasión he creído que le vendría bien. Esta claro que con o sin clonación, la foto es la escena de los personajes y su juego de miradas. Me alegro que te guste, un saludo, compañero.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Indudablemente que fue un " atrevimiento " de clonar algo en un archivo pequeño. Por allí uno se pone a hacerlo y era mejor no tocarlo. A mi me gusta la foto cómo está publicada, pero es un entretenimiento de " viejo fotógrafo ". Si hubiese trabajado en los detalles y con el tamaño de flickr, el resultado sería otro. Saludos a todos.Esta claro, yo he trabajado con el TIFF, clonar en un jpg es más arriesgado. Mejor clonado, pero no imprescindible.Muchas gracias por el aporte, un saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Yo no había visto la persona sentada hasta que leí el primer comentario , bueno esto fue anoche... La vista se me fue al señor de la derecha (la pose, la moto, el contraste de su ropa negra con el entorno), luego al pintor. Pienso que no estaba de más la tercera persona, también tengo que admitir que lo del clonado es muy tentador. Buen trabajo Muchas gracias, Ángel, me alegro que te entretenga tanto. Un gran saludo.Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas