Jesgump Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) Sin querer poner un adjetivo machista y que todas las mujeres de este foro me perdonen, he puesto este título a la foto porque es lo que más me llamaba la atención de esta foto. Está tomada en una taberna de un pueblo de Ávila, y el cuadro me llamó mucho la atención, el bar está decorado muy bien. El cuadro me llamó la atención por su colorido y la forma de estilo del artista o artisto, que no sé quién es, lo he buscado por internet y no consigo ubicar al pintor, si alguien lo sabe pues nos haría un favor diciéndolo. Porque me parece fantástico. La foto tiene un recorte grande, porque quería que el protagonismo se lo llevara el cuadro, estaban preparandose para dar las comidas y tiene muchos objetos recortados. Bueno por lo menos espero que entretenga y me digáis que os parece el revelado. Un saludo Cejijunta by Jesus Segovia, en Flickr ƒ/4.0 26.0 mm 1/60 1600 Flash (apagado, no disparó) Cejijunta II by Jesus Segovia, en Flickr La verdad es que queda mejor dentro de la entropía de la foto, gracias a @PRP_Amra. Saludos Editado 4 de Febrero de 2019 por Jesgump Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Hombre! es Frida Kahlo! o más bien supongo que será una inspiración en alguno de sus retratos, porque los rasgos parecen 'demasiado dulces' La toma me gusta. Quizás molestan un poco el respaldo de la silla en primer plano y las sillas de la barra. Lástima que no las hayas apartado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Evidentemente es Frida Kahlo y el dibujo está inspirado en uno de sus muchos autorretratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) Si es Frida, y como dicen por ahí arriba ha salido bastante dulcificada. Hace poco vi una sesión de fotos inspirada en Frida Kahlo que me gustó bastante (sobre todo las que aparecen con el loro) .La veo muy colorida ,como sus pinturas. Edito el link :(como no sé si se debe postear sin permiso) Quien quiera ver las fotos que busque Marta f de Andrés (Frida Kahlo) en su web tiene las foto Editado 2 de Febrero de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 1 hora, AlfBa dijo: Hombre! es Frida Kahlo! o más bien supongo que será una inspiración en alguno de sus retratos, porque los rasgos parecen 'demasiado dulces' La toma me gusta. Quizás molestan un poco el respaldo de la silla en primer plano y las sillas de la barra. Lástima que no las hayas apartado. Un saludo. hace 1 hora, kekonani dijo: Evidentemente es Frida Kahlo y el dibujo está inspirado en uno de sus muchos autorretratos. hace 15 minutos, asgarot dijo: Si es Frida, y como dicen por ahí arriba ha salido bastante dulcificada. Hace poco vi una sesión de fotos inspirada en Frida Kahlo que me gustó bastante (sobre todo las que aparecen con el loro) .La veo muy colorida ,como sus pinturas. http://www.martafandres.com/viva-la-vida/ Leñe pues me he hecho fan de Frida, es una pintora excelente. Ya me costó apartar a la gente que había como para descolocarles las mesas y ponerme a colocar como a mí me gustaría. Yo procuro molestar lo menos posible al personal, muchas gracias por vuestros comentarios, tenía una duda que tenía que quitarme con el auto@r del cuadro, para mi maravilloso. Muchas gracias por comentar compañer@s, abrazos a "tutiplei" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 22 minutos, asgarot dijo: Si es Frida, y como dicen por ahí arriba ha salido bastante dulcificada. Hace poco vi una sesión de fotos inspirada en Frida Kahlo que me gustó bastante (sobre todo las que aparecen con el loro) .La veo muy colorida ,como sus pinturas. Edito el link :(como no sé si se debe postear sin permiso) Quien quiera ver las fotos que busque Marta f de Andrés (Frida Kahlo) en su web tiene las foto No entiendo lo de dulcificada, ¿hay algo que se me escapa?, ?¿más contraste, saturación o lo que sea? ¿he sido benévolo revelando? no sé, me he quedado a cuadros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) Jaja,no la foto no,el cuadro, normalmente suele aparecer con las faccionesucho más marcadas incluido el entrecejo. No solo es conocida por su pintura,si no por su forma de pensar y de vivir la vida aún afectada por la poliomielitis y otras muchas desgracias,es un icono Editado 2 de Febrero de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Ahhh, como es un lámina supongo que el paso del tiempo no perdona. Un saludo Asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Yo veo bien los colores y la nitidez, lo que me llama la atención es que no hayas querido enderezar las verticales. Sobre el resto creo que ya te lo han dicho todo los demás compañeros. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Hannert que esperaba un comentario como el tuyo , enderecé la foto sobre la vertical del cuadro que se me ha ido 1 mm, los bares en esa zona tienen unos cuantos años y las paredes no hay ni una que esté recta, si enderezo sobre las paredes recortaría aún más objetos "como el plato por ejemplo". Decidí dejarla así un poco por composición, entre otras cosas si retiro todos los elementos de la taberna pues dejaría de ser una taberna y pasaría a ser una galería de cuadros. Quise dejarle ese ambiente de bar, pues porque es un bar, donde además de sus propias actividades me parecía que estaba muy bien decorado, que la foto no es perfecta, ya lo sabía , pero por su colorido y contexto quería compartirla con todos vosotros. Muchas gracias por el comentario, un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Vaya... se me ha adelantado Hannert con las verticales, jejeje. Si fuera mía habría clonado el foco del techo Por lo demás nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Hola Amra, lo de las verticales es dificil de mejorar sin cortar mas objetos como ya comenté, lo del foco pues la verdad a mi no es una cosa que me distraiga del centro de atención que es el cuadro, pero vamos que es lo más fácil de eliminar, ya eliminé uno en el recorte y lo mismo por eso es un pegote ahí en el techo. Quizá la toma a la hora de la comida no fue lo más adecuado y el encuadre tampoco. Pero bueno, es un pueblo al que voy muy a menudo y cómo me paso por ahí a tomar aperitivos y esas cosas pues buscaré otro pdv, y más objetos que tienen muy curiosos. Ese bar es una mina para tomar fotos con tranquilidad. Bueno y como ya que me lo propones y es fácil de clonar (la verdad es que queda mejor), mientras escribía el post la he editado sin el foco, a ver si te gusta más @PRP_Amra. Muchas gracias por pasarte y comentar. (la nueva versión sin el foco en el primer post) Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Gracias por tomarte las molestias de procesarla de nuevo. En cuanto a las verticales, la verdad es que en la izquierda el plato corre mucho peligro de terminar cercenado. Bueno... eso ya entramos en manías personales. Yo veo algo así, o un extintor o algo "ahí en medio" y si es fácil de clonar lo quito. Aunque lo que peor llevo son los cables. La de tiempo que habré dedicado a quitar cables de las fotos Si vuelves ya sabes.... las fotos mejor antes de las cañas que si no salen trepidadas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas