PRP_Amra Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Hacía mucho que no subía una foto. Espero que al menos entretenga un poco Paisaje 02 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 20.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 20.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 Las fotos tan abstractas no son lo mío. En esta foto me recuerda más a la pintura. Espero que alguien con más conocimientos te la pueda valorar como es debido compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) hace 3 horas, Hannert dijo: Las fotos tan abstractas no son lo mío. En esta foto me recuerda más a la pintura. Espero que alguien con más conocimientos te la pueda valorar como es debido compañero. Un saludo Es la misma técnica que la aplicada en la anterior fotografía titulada "Patones" y que también has comentado. En esta, y eS una opinión muy particular, falta un elemento que, sin estar incluido en el efecto, atrape la mirada del espectador (en Patones era el puente) Editado 2 de Febrero de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 4 horas, Hannert dijo: Las fotos tan abstractas no son lo mío. En esta foto me recuerda más a la pintura. Espero que alguien con más conocimientos te la pueda valorar como es debido compañero. Un saludo Esa era la idea. Darle un aspecto pictórico. Estoy experimentando con la técnica que me parece muy chula. Ahora sólo queda que le pille mejor el tranquillo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Es la misma técnica que la aplicada en la anterior fotografía titulada "Patones" y que también has comentado. En esta, y eS una opinión muy particular, falta un elemento que, sin estar incluido en el efecto, atrape la mirada del espectador (en Patones era el puente) Como comentaba al compañero en esta buscaba más que pareciera una pintura. Supongo que esta otra se parece más a lo que comentas. Paisaje 01 by Pablo RP, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 (editado) hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Como comentaba al compañero en esta buscaba más que pareciera una pintura. Supongo que esta otra se parece más a lo que comentas. Paisaje 01 by Pablo RP, en Flickr Un saludo. Sí, pero limpia al sujeto del desenfoque de movimiento y te quedará mucho mejor. Saludos. Editado 2 de Febrero de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2019 A mí si que me gusta. Me parece una forma muy original de mostrar esos bosques de líneas verticales. Gracias por compartir. Coincido con el maestro Salvador, a la segunda le vendría mejor igualar el suelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 3 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 hace 13 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: Sí, pero limpia al sujeto del desenfoque de movimiento y te quedará mucho mejor. Saludos. hace 11 horas, Frankygrimes dijo: A mí si que me gusta. Me parece una forma muy original de mostrar esos bosques de líneas verticales. Gracias por compartir. Coincido con el maestro Salvador, a la segunda le vendría mejor igualar el suelo. Un saludo! Al principio había dejado al sr. sin nada de efecto como vi en los tutoriales pero me parecía que quedaba como un pegote y por eso lo dejé así. Tendré que practicar más para cogerle el punto. En cuanto al suelo pues me emocioné con el efecto y le añadí un degradado para darle cierta transición, jejeje. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Un bosque siempre es un clásico para aplicar el desenfoque de movimiento o efecto adamsky , en esta funciona mucho mejor que en la del puente . Si le subes un poco los blancos y la exposición ganará el cromatismo aproximándose más a una pintura abstracta que imagino era tu intención . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Me gusta, un efecto muy a tener en cuenta para quien busque algo parecido, personalmente opino como el compañero Kekonani en cuanto a subir blancos y exposición para que gane plasticidad.Buena foto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 3 horas, kekonani dijo: Un bosque siempre es un clásico para aplicar el desenfoque de movimiento o efecto adamsky , en esta funciona mucho mejor que en la del puente . Si le subes un poco los blancos y la exposición ganará el cromatismo aproximándose más a una pintura abstracta que imagino era tu intención . Saludos hace 2 horas, jordifus53 dijo: Me gusta, un efecto muy a tener en cuenta para quien busque algo parecido, personalmente opino como el compañero Kekonani en cuanto a subir blancos y exposición para que gane plasticidad.Buena foto, Saludos Gracias a los 2. Le daré una vuelta al revelado. Estaba tan pendiente en el efecto que ni lo pensé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Me gusta y mucho, un efecto parecido lo podrás conseguir con una velocidad baja moviendo la cámara en vertical al disparar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 hace 52 minutos, angellpetrilli66 dijo: Me gusta y mucho, un efecto parecido lo podrás conseguir con una velocidad baja moviendo la cámara en vertical al disparar. Saludos!! Cierto, pero no se me ocurrió en el momento de la toma. Es más... se me ocurrió después de ver la que puso Botikario hace unos días y esta me pareció una buena candidata, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 (editado) hace 57 minutos, angellpetrilli66 dijo: Me gusta y mucho, un efecto parecido lo podrás conseguir con una velocidad baja moviendo la cámara en vertical al disparar. Saludos!! El efecto Adamsky combina un desenfoque de movimiento vertical y otro horizontal. Editado 4 de Febrero de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Bonito paisaje "cuasiabstracto", coincido con los compañeros que le falta algo de luz. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 hace 22 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: El efecto Adamsky combina un desenfoque de movimiento vertical y otro horizontal. Creía que era opcional el utilizar las 2 direcciones. O por lo menos eso decían en el tutorial que vi. Buscaré otro distinto. Gracias. hace 1 hora, Botikario dijo: Bonito paisaje "cuasiabstracto", coincido con los compañeros que le falta algo de luz. Un Saludo. Gracias compañero. Si, tienes toda la razón. Este finde me pondré con ella de nuevo pensando también en el revelado no sólo en el efecto, jejeej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Entretiene y me gusta, un poco mas de luz como te comentan. Yo tengo hecha alguna práctica de este tipo pero a efectos de prueba, es un procesado muy particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 11 horas, Fozman dijo: Entretiene y me gusta, un poco mas de luz como te comentan. Yo tengo hecha alguna práctica de este tipo pero a efectos de prueba, es un procesado muy particular. Saludos Si, es muy particular este efecto y no hay que abusar de él que puede llegar a ser demasiado cansino. Aunque está bien probar cosas nuevas de vez en cuando Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Tiene su puntillo hipnótico, no me disgusta, la veo interesantona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas