Jump to content

Bosque de bambú

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Hannert dijo:

Las fotos tan abstractas no son lo mío. En esta foto me recuerda más a la pintura. Espero que alguien con más conocimientos te la pueda valorar como es debido compañero.

Un saludo ;)

Es la misma técnica que la aplicada en la anterior fotografía titulada "Patones" y que también has comentado.

En esta, y eS una opinión muy particular, falta un elemento que, sin estar incluido en el efecto, atrape la mirada del espectador (en Patones era el puente)

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hannert dijo:

Las fotos tan abstractas no son lo mío. En esta foto me recuerda más a la pintura. Espero que alguien con más conocimientos te la pueda valorar como es debido compañero.

Un saludo ;)

Esa era la idea. Darle un aspecto pictórico. Estoy experimentando con la técnica que me parece muy chula. Ahora sólo queda que le pille mejor el tranquillo ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Es la misma técnica que la aplicada en la anterior fotografía titulada "Patones" y que también has comentado.

En esta, y eS una opinión muy particular, falta un elemento que, sin estar incluido en el efecto, atrape la mirada del espectador (en Patones era el puente)

Como comentaba al compañero en esta buscaba más que pareciera una pintura. Supongo que esta otra se parece más a lo que comentas.

39996770563_0b282b1315_z.jpgPaisaje 01 by Pablo RP, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Como comentaba al compañero en esta buscaba más que pareciera una pintura. Supongo que esta otra se parece más a lo que comentas.

Paisaje 01 by Pablo RP, en Flickr

Un saludo.

Sí, pero limpia al sujeto del desenfoque de movimiento y te quedará mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí si que me gusta. Me parece una forma muy original de mostrar esos bosques de líneas verticales. Gracias por compartir. 

Coincido con el maestro Salvador, a la segunda le vendría mejor igualar el suelo. 

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 13 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Sí, pero limpia al sujeto del desenfoque de movimiento y te quedará mucho mejor.

Saludos.

hace 11 horas, Frankygrimes dijo:

A mí si que me gusta. Me parece una forma muy original de mostrar esos bosques de líneas verticales. Gracias por compartir. 

Coincido con el maestro Salvador, a la segunda le vendría mejor igualar el suelo. 

Un saludo!

Al principio había dejado al sr. sin nada de efecto como vi en los tutoriales pero me parecía que quedaba como un pegote y por eso lo dejé así. Tendré que practicar más para cogerle el punto.

En cuanto al suelo pues me emocioné con el efecto y le añadí un degradado para darle cierta transición, jejeje.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Un bosque  siempre es un clásico para aplicar el desenfoque de movimiento o efecto adamsky , en esta funciona mucho mejor que en la del puente .

Si le subes un poco los blancos y la exposición ganará el cromatismo aproximándose más a una pintura abstracta que imagino era tu intención .

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, kekonani dijo:

Un bosque  siempre es un clásico para aplicar el desenfoque de movimiento o efecto adamsky , en esta funciona mucho mejor que en la del puente .

Si le subes un poco los blancos y la exposición ganará el cromatismo aproximándose más a una pintura abstracta que imagino era tu intención .

Saludos

hace 2 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta, un efecto muy a tener en cuenta para quien busque algo parecido, personalmente opino como

el compañero Kekonani en cuanto a subir blancos y exposición para que gane plasticidad.Buena foto,

Saludos

Gracias a los 2. Le daré una vuelta al revelado. Estaba tan pendiente en el efecto que ni lo pensé.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 52 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta y mucho, un efecto parecido  lo podrás conseguir con una velocidad baja moviendo la cámara en vertical al disparar. 

Saludos!!

Cierto, pero no se me ocurrió en el momento de la toma. Es más... se me ocurrió después de ver la que puso Botikario hace unos días y esta me pareció una buena candidata, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 57 minutos, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta y mucho, un efecto parecido  lo podrás conseguir con una velocidad baja moviendo la cámara en vertical al disparar. 

Saludos!!

El efecto Adamsky combina un desenfoque de movimiento vertical y otro horizontal.

Enlace al comentario

hace 22 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

El efecto Adamsky combina un desenfoque de movimiento vertical y otro horizontal.

Creía que era opcional el utilizar las 2 direcciones. O por lo menos eso decían en el tutorial que vi. Buscaré otro distinto.

Gracias.

hace 1 hora, Botikario dijo:

Bonito paisaje "cuasiabstracto", coincido con los compañeros que le falta algo de luz.

Un Saludo.

Gracias compañero. Si, tienes toda la razón. Este finde me pondré con ella de nuevo pensando también en el revelado no sólo en el efecto, jejeej.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 11 horas, Fozman dijo:

Entretiene y me gusta, un poco mas de luz como te comentan. Yo tengo hecha alguna práctica de este tipo pero a efectos de prueba, es un procesado muy particular.

Saludos

Si, es muy particular este efecto y no hay que abusar de él que puede llegar a ser demasiado cansino. Aunque está bien probar cosas nuevas de vez en cuando ;)

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario