Botikario Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 San Giorgio by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Canaletto se hubiera sentido amenazado. felicidades maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 3 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2019 Muy buenas Botikario, tengo poco que decir sobre el revelado me parece que están muy bien, hay algo que me chirría algo y que no puedo ver ni aquí ni en tu flickr porque no la puedo aumentar y es que a simple vista desde que abrí el post, me parece que le falta nitidez al conjunto de edificios pero que como tiene esa sensación de lejanía tampoco se nota mucho y no lo puedo afirmar. Pero a simple vista, la torre, la cúpula y el resto de edificios no me da esa sensación, tengo la percepción de empastados. A mi gusto le falta nitidez, pero eso es cosa mía para el resto de compis le parecerá otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Aprovechando que el foro por fin parece que funciona, por cierto diría que mucho mejor que antes, paso a dar mi comentario respecto a la foto que nos muestras, me encanta, tanto el revelado como la composición hacen que la mirada se dirija hacia los edificios pero disfrutando del entorno, un placer contemplarla.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Muchas gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 4 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2019 Tiene un aire místico que es marca de la casa. Muy en tu estilo, sin duda. Me gusta mucho en todo, no puedo decir mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Una auténtica delicia de contemplar. Que maravilla. En mi obsesión por aprender, echo en falta los EXIF y, como ha comentado el compañero, algo de mas de tamaño en Flickr. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Buf, que decir, otra gran fotografía. Bien compuesta, jugando con el espacio negativo, la gama cromática y un horizonte centrado. Transmite armonía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 5 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Muchas gracias compañeros, @Stravecchio los datos de lo toma son 18mm 1/250 f/8 -1/2eV ISO 200 Un Saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Una gran toma, pero concuerdo con los compañeros en poder verla en un tamaño digno en la pantalla del pc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Creo que le hubiera aclarado la ¨viñeta¨ según la muestras da la sensación de reducir la imagen, quizá hubiera clonado el trocito de la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Botikario tienes unadmirador por aquí, me encantan tus fotos. Todas tienen su punto dulce Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 hace 19 horas, Botikario dijo: Muchas gracias compañeros, @Stravecchio los datos de lo toma son 18mm 1/250 f/8 -1/2eV ISO 200 Un Saludo para todos. Muchas gracias compañero, Fíjate, me estaba imaginando una velocidad mucho menor. Un saludo y de nuevo felicitarte por la magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 En 5/2/2019 a las 14:44, Hannert dijo: Una gran toma, pero concuerdo con los compañeros en poder verla en un tamaño digno en la pantalla del pc. Un saludo En 5/2/2019 a las 14:53, Mamerto dijo: Creo que le hubiera aclarado la ¨viñeta¨ según la muestras da la sensación de reducir la imagen, quizá hubiera clonado el trocito de la derecha... un saludo En 5/2/2019 a las 21:18, Fozman dijo: Botikario tienes unadmirador por aquí, me encantan tus fotos. Todas tienen su punto dulce Un saludo En 6/2/2019 a las 9:47, Stravecchio dijo: Muchas gracias compañero, Fíjate, me estaba imaginando una velocidad mucho menor. Un saludo y de nuevo felicitarte por la magnífica foto. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas