aalvarez Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 (editado) En Barcelona, durante la celebración del año nuevo chino (el año del cerdo). Me llamó la atención la cara de susto del niño. Un saludo _DSC4355-6 by antonio alvarez, en Flickr _DSC4355-3 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 32.0 mm 1/2500 ISO 800 Editado 20 de Febrero de 2019 por aalvarez añadir foto recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 que bonita y qué buena la expresión del niño jeje me gustan también el procesado pero el encuadre me parece un poco simple. quiero decir, es directamente encuadrar al monstruo. Has probado en vertical a coger parte del monstruo y la expresión del niño? es una idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 6 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Pues seguramente tendrás razón. No lo había pensado, pero gracias de todas formas por tu comentario, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 A destacar el momento pillado...............la expresión del niño lo dice todo. Además precisar que son fotos irrepetibles por la espontaneidad. Nitidez sobresaliente. En el procesado los blancos en su punto aunque haya unos negros un poco empastados........falta de detalle. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 16 horas, Alekhine dijo: A destacar el momento pillado...............la expresión del niño lo dice todo. Además precisar que son fotos irrepetibles por la espontaneidad. Nitidez sobresaliente. En el procesado los blancos en su punto aunque haya unos negros un poco empastados........falta de detalle. Buen aporte. Salu2 Gracias por comentar. No soy ningún experto, y por supuesto me falta creatividad, pero yo he interpretado que el punto de interés era la expresión del niño y el dragón, por lo que he oscurecido el resto de la foto para darle más protagonismo a la cara niño. Igual me equivoqué, pero gracias de todas formas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Buena foto, me gusta la escena y las caras del niño y de los otros expectadores. En color quizás sería más llamativa pero esas caras pasarían más desapercibidas! Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 9 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 20:10, Aprendiendo dijo: Buena foto, me gusta la escena y las caras del niño y de los otros expectadores. En color quizás sería más llamativa pero esas caras pasarían más desapercibidas! Gracias por compartir. Un saludo Gracias a tí por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Bonita representación del festejo y muy expresiva la cara del niño (aunque algo lejana). Buen procesado. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 buen momento el captado, la cara del crio aunque lejos bien vale la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 En 6/2/2019 a las 20:19, qpasatio dijo: que bonita y qué buena la expresión del niño jeje me gustan también el procesado pero el encuadre me parece un poco simple. quiero decir, es directamente encuadrar al monstruo. Has probado en vertical a coger parte del monstruo y la expresión del niño? es una idea... opino igual, creo que esta foto es la expresión del niño, aún sacrificando parte del contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 20:10, Aprendiendo dijo: Buena foto, me gusta la escena y las caras del niño y de los otros expectadores. En color quizás sería más llamativa pero esas caras pasarían más desapercibidas! Gracias por compartir. Un saludo Gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 Al margen de lo que te han comentado acerca de la expresión del crío...Con lo que coincido. tengo que decirte que me encanta el BN que has conseguido, me gusta muchisimo el alto contraste entre el primer plano y el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 8/2/2019 a las 20:10, Aprendiendo dijo: Buena foto, me gusta la escena y las caras del niño y de los otros expectadores. En color quizás sería más llamativa pero esas caras pasarían más desapercibidas! Gracias por compartir. Un saludo Perdón por no contestar antes pero he estado muy ocupado. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 11/2/2019 a las 18:05, Llebrez dijo: Bonita representación del festejo y muy expresiva la cara del niño (aunque algo lejana). Buen procesado. Saludos. Luis. Gracias, compañero y perdón por no contestar antes, pero he estado muy ocupado. Añado la foto recortada, ya que me lo habíais comentado varias personas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 11/2/2019 a las 20:34, fjsmalaga dijo: buen momento el captado, la cara del crio aunque lejos bien vale la foto Gracias por comentar. Como he dicho anteriormente añado foto recortada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 En 12/2/2019 a las 14:18, Bartomeu dijo: opino igual, creo que esta foto es la expresión del niño, aún sacrificando parte del contexto. Gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 Creo que ahora el título hace más justicia a la toma y resalta la expresión del niño, que es el alma de la fotografía. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2019 hace 2 horas, Llebrez dijo: Creo que ahora el título hace más justicia a la toma y resalta la expresión del niño, que es el alma de la fotografía. Un saludo. Luis. Toda la razón. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 En Barcelona, durante la celebración del año nuevo chino (el año del cerdo). Me llamó la atención la cara de susto del niño. Un saludo_DSC4355-6 by antonio alvarez, en Flickr_DSC4355-3 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 32.0 mm 1/2500 ISO 800 Pues había comentado esta foto lo que pasa es que por algún motivo que no sé pues no se ha publicado mi primera idea era centrar la cara del niño y el dragón pero es cierto que el hombre de atrás queda mucho más camuflado en la foto donde el dragón sale completo en todo caso me parece una foto estupendaEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 21 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2019 hace 6 horas, invesado dijo: Pues había comentado esta foto lo que pasa es que por algún motivo que no sé pues no se ha publicado mi primera idea era centrar la cara del niño y el dragón pero es cierto que el hombre de atrás queda mucho más camuflado en la foto donde el dragón sale completo en todo caso me parece una foto estupenda Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Gracias por tu comentario, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas