Jump to content

El monstruo viene a verme

aalvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Barcelona, durante la celebración del año nuevo chino (el año del cerdo). Me llamó la atención la cara de susto del niño.

Un saludo

32216039977_7c4aaf3f97_c.jpg_DSC4355-6 by antonio alvarez, en Flickr

46956645052_dfca20baa7_z.jpg_DSC4355-3 by antonio alvarez, en Flickr
24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  32.0 mm
  • 1/2500
  •  ISO 800
Editado por aalvarez
añadir foto recortada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita y qué buena la expresión del niño jeje

me gustan también el procesado pero el encuadre me parece un poco simple. quiero decir, es directamente encuadrar al monstruo. Has probado en vertical a coger parte del monstruo y la expresión del niño? es una idea...

Enlace al comentario

A destacar el momento pillado...............la expresión del niño lo dice todo. Además precisar que son fotos irrepetibles por la espontaneidad.

Nitidez sobresaliente.

En el procesado los blancos en su punto aunque haya unos negros un poco empastados........falta de detalle.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

hace 16 horas, Alekhine dijo:

A destacar el momento pillado...............la expresión del niño lo dice todo. Además precisar que son fotos irrepetibles por la espontaneidad.

Nitidez sobresaliente.

En el procesado los blancos en su punto aunque haya unos negros un poco empastados........falta de detalle.

Buen aporte.

Salu2

Gracias por comentar. No soy ningún experto, y por supuesto me falta creatividad, pero yo he interpretado que el punto de interés era la expresión del niño y el dragón, por lo que he oscurecido el resto de la foto para darle más protagonismo a la cara niño. Igual me equivoqué, pero gracias de todas formas.

Un saludo

Enlace al comentario

En 8/2/2019 a las 20:10, Aprendiendo dijo:

Buena foto, me gusta la escena y las caras del niño y de los otros expectadores. En color quizás sería más llamativa pero esas caras pasarían más desapercibidas!

Gracias por compartir.

Un saludo

Gracias a tí por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

En 6/2/2019 a las 20:19, qpasatio dijo:

que bonita y qué buena la expresión del niño jeje

me gustan también el procesado pero el encuadre me parece un poco simple. quiero decir, es directamente encuadrar al monstruo. Has probado en vertical a coger parte del monstruo y la expresión del niño? es una idea...

opino igual, creo que esta foto es la expresión del niño, aún sacrificando parte del contexto.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta la escena y las caras del niño y de los otros expectadores. En color quizás sería más llamativa pero esas caras pasarían más desapercibidas!

Gracias por compartir.

Un saludo

Gracias, compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por compartir.

Un saludo

Perdón por no contestar antes pero he estado muy ocupado. Gracias por compartir.

Enlace al comentario

En 11/2/2019 a las 18:05, Llebrez dijo:

Bonita representación del festejo y muy expresiva la cara del niño (aunque algo lejana). Buen procesado.

Saludos.

Luis.

Gracias, compañero y perdón por no contestar antes, pero he estado muy ocupado.

Añado  la foto recortada, ya que me lo habíais comentado varias personas.

Saludos

Enlace al comentario

En Barcelona, durante la celebración del año nuevo chino (el año del cerdo). Me llamó la atención la cara de susto del niño.
Un saludo
32216039977_7c4aaf3f97_c.jpg_DSC4355-6 by antonio alvarez, en Flickr
46956645052_dfca20baa7_z.jpg_DSC4355-3 by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3S 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  32.0 mm
  • 1/2500
  •  ISO 800
Pues había comentado esta foto lo que pasa es que por algún motivo que no sé pues no se ha publicado mi primera idea era centrar la cara del niño y el dragón pero es cierto que el hombre de atrás queda mucho más camuflado en la foto donde el dragón sale completo en todo caso me parece una foto estupenda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 6 horas, invesado dijo:

Pues había comentado esta foto lo que pasa es que por algún motivo que no sé pues no se ha publicado mi primera idea era centrar la cara del niño y el dragón pero es cierto que el hombre de atrás queda mucho más camuflado en la foto donde el dragón sale completo en todo caso me parece una foto estupenda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por tu comentario, compañero

Enlace al comentario