Jump to content

Desafiante

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

El pasado finde estuvimos practicando con iluminación de estudio, una experiencia realmente enriquecedora.

Os dejo una de las tomas, me encantaría recibir vuestras opiniones ... 

Saludos

Nikon D3300 con Sigma 24-105

F11 - 48mm - 1/200 - iso 100

No tripode, con iluminación de estudio

http://46316073304_7952b0e9b5_b.jpgDesafiante by Juan GC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En lo fotográfico me gusta mucho el encuadre, pero no me convence nada el acusado cambio de tono en la piel entre todo lo que hay por encima / por debajo de los labios, imagino que por causa de la iluminación.

Globalmente no me gusta, básicamente por las facciones de la modelo, que me hacer pensar en eso que llaman botox, Pero esto, claro, eso es algo ya muy del gusto de cada cual.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 10/2/2019 a las 12:10, Pere63 dijo:

Hola,

En lo fotográfico me gusta mucho el encuadre, pero no me convence nada el acusado cambio de tono en la piel entre todo lo que hay por encima / por debajo de los labios, imagino que por causa de la iluminación.

Globalmente no me gusta, básicamente por las facciones de la modelo, que me hacer pensar en eso que llaman botox, Pero esto, claro, eso es algo ya muy del gusto de cada cual.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por pasarte y comentar, ayuda a seguir aprendiendo.

Respecto a la diferente tonalidad de la piel, fue hecho con intención, pretendía con la iluminacion resaltar la expresión de su cara

Salu2

Enlace al comentario

En 13/2/2019 a las 13:35, Mr Green dijo:

Mucho mejor en Flickr. Me gusta, me parece un ejercicio interesante, no soy muy de iluminar desde arriba, por la sombra de la nariz, pero está muy lograda.

Saludos.

Muchas gracias Mr Green por pasarte y comentar, se agradecen tus palabras.

Salu2

Enlace al comentario

En 13/2/2019 a las 17:50, PRP_Amra dijo:

La composición me parece muy buena. La luz personalmente la hubiera bajado un pelín en pómulos y nariz pero no creo que desmerezca en nada la toma.

Lo que no consigo ver es el título. Yo la veo más con una mirada picarona, :D:D:D

Saludos.

Hola PRP_Amra, 

Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones

Salu2

Enlace al comentario