nimega Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Hola compañeros, El pasado finde estuvimos practicando con iluminación de estudio, una experiencia realmente enriquecedora. Os dejo una de las tomas, me encantaría recibir vuestras opiniones ... Saludos Nikon D3300 con Sigma 24-105 F11 - 48mm - 1/200 - iso 100 No tripode, con iluminación de estudio http://Desafiante by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 pues para mi gusto, muy pero que muy buena. el encuadre me parece muy acertado y la expresión es cautivadora. una diagonal en toda regla felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2019 Hola, En lo fotográfico me gusta mucho el encuadre, pero no me convence nada el acusado cambio de tono en la piel entre todo lo que hay por encima / por debajo de los labios, imagino que por causa de la iluminación. Globalmente no me gusta, básicamente por las facciones de la modelo, que me hacer pensar en eso que llaman botox, Pero esto, claro, eso es algo ya muy del gusto de cada cual. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 Muy guapa, quizá una pequeña giro a la derecha pero me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 10/2/2019 a las 11:58, pepenickon dijo: pues para mi gusto, muy pero que muy buena. el encuadre me parece muy acertado y la expresión es cautivadora. una diagonal en toda regla felicitaciones. Gracias pepenickon por tus palabras Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 En 10/2/2019 a las 12:10, Pere63 dijo: Hola, En lo fotográfico me gusta mucho el encuadre, pero no me convence nada el acusado cambio de tono en la piel entre todo lo que hay por encima / por debajo de los labios, imagino que por causa de la iluminación. Globalmente no me gusta, básicamente por las facciones de la modelo, que me hacer pensar en eso que llaman botox, Pero esto, claro, eso es algo ya muy del gusto de cada cual. Saludos, Pere Gracias Pere por pasarte y comentar, ayuda a seguir aprendiendo. Respecto a la diferente tonalidad de la piel, fue hecho con intención, pretendía con la iluminacion resaltar la expresión de su cara Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 12 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2019 En 11/2/2019 a las 2:03, Mamerto dijo: Muy guapa, quizá una pequeña giro a la derecha pero me gusta... saludos Mamerto, agradezco mucho tus palabras y pondré en práctica tu recomendación. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Mucho mejor en Flickr. Me gusta, me parece un ejercicio interesante, no soy muy de iluminar desde arriba, por la sombra de la nariz, pero está muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 La composición me parece muy buena. La luz personalmente la hubiera bajado un pelín en pómulos y nariz pero no creo que desmerezca en nada la toma. Lo que no consigo ver es el título. Yo la veo más con una mirada picarona, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 En 13/2/2019 a las 13:35, Mr Green dijo: Mucho mejor en Flickr. Me gusta, me parece un ejercicio interesante, no soy muy de iluminar desde arriba, por la sombra de la nariz, pero está muy lograda. Saludos. Muchas gracias Mr Green por pasarte y comentar, se agradecen tus palabras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Realmente desafiadora, un retrato al que no puedo poner ninguna pega. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2019 En 13/2/2019 a las 17:50, PRP_Amra dijo: La composición me parece muy buena. La luz personalmente la hubiera bajado un pelín en pómulos y nariz pero no creo que desmerezca en nada la toma. Lo que no consigo ver es el título. Yo la veo más con una mirada picarona, Saludos. Hola PRP_Amra, Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2019 En 17/2/2019 a las 9:05, Jesgump dijo: Realmente desafiadora, un retrato al que no puedo poner ninguna pega. Enhorabuena Un saludo Gracias Jesgump por pasarte y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas