Jump to content

Consejos para vender mi cámara

Aisho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Me he registrado en el foro para consultar con ustedes lo siguiente: resulta que tengo una Nikon D610 hace algunos años (4 o 5 ya) y este mes he llegado a los 100.000 disparos. Estoy pensando en venderla para poder adquirir otra, ya que si sigue acumulando disparos su valor cada vez será menor.

• Pregunta 1: ¿Qué les parece esta decisión? ¿Ustedes a qué cantidad de disparos piensan en vender su cámara? (Cabe destacar que está en perfectas condiciones y es una cámara full frame)
  • Pregunta 2: ¿A cuánto, estimativamente podría venderla? Es sólo el body. 

Me vendrían muy bien sus opiniones o consejos. Muchas gracias!

Aisha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerr, pues 100.000 disparos ya la has dado caña o te la compraste de segunda mano. Yo en mi opinión si no te da problemas, y estás a gusto con los resultados que te da, ¿para que cambiarla? esperaría a que "petara" del todo porque con esa cantidad de disparos no se si tendrías comprador. Otra cosa es que quieras cambiar por algo más moderno (más funciones, opciones o algo que te llene más) en ese caso pues acuerdo entre vendedor y comprador. No se si te merece la pena venderla. Yo particularmente, si lo tuyo es la segunda opción  me quedaría con ella y me compraría otra. Si tienes encargos y te dedicas profesionalmente a la fotografía, siempre es bueno tener dos cámaras con objetivos diferentes en cada una de ellas para no perder detalles del evento sin necesidad de andar cambiando de objetivos. Es una decisión tuya, valoralo.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web